Después de que Mio y Navman se unieran, no paran de salir propuestas de esta unión de empresas en cuanto a navegadores GPS. Ahora han lanzado cuatro nuevas alternativas que van desde los 80 euros a los 140 euros. Los cuatro modelos nuevos se agrupan en dos series, la serie F y la M. Comenzaremos hablando por la pareja de hermanos M300 y M400.

El Mio Navman M300 es un navegador de unos 135 gramos que tiene un procesador Samsung trabajando a 400 MHz. Su pantalla se queda en las tres pulgadas y media para que no nos perdamos ni un desvío y además tiene una autonomía de tres horas. Su precio es de 110 euros.



Su hermano mayor, el Mio Navman M400 es algo más pesado (para eso es el mayor) y se va a los 152 gramos. Tiene el mismo procesador y la misma autonomía. Sin embargo, su pantalla, táctil por supuesto, es mayor, concretamente de cuatro con tres pulgadas. Además permite acceso a servicios como Flickr. Este tiene un precio recomendado de 140 euros.

Los hermanos F son algo más modestos. Mio Navman F35 pesa 138 gramos y tiene una pantalla de tres pulgadas y media. Sin embargo sus funciones y la resolución de su pantalla es sensiblemente menor. Sale por unos 80 euros, siendo el modelo más económico.

El modelo Mio Navman F45 es más parecido al M400, pesa 155 gramos, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 480×272, sin embargo no tiene tantas opciones como el modelo M. Por eso su precio es menor también y se queda en poco menos de 100 euros.

Vía: Techdigest

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.