Despuรฉs de que Mio y Navman se unieran, no paran de salir propuestas de esta uniรณn de empresas en cuanto a navegadores GPS. Ahora han lanzado cuatro nuevas alternativas que van desde los 80 euros a los 140 euros. Los cuatro modelos nuevos se agrupan en dos series, la serie F y la M. Comenzaremos hablando por la pareja de hermanos M300 y M400.

El Mio Navman M300 es un navegador de unos 135 gramos que tiene un procesador Samsung trabajando a 400 MHz. Su pantalla se queda en las tres pulgadas y media para que no nos perdamos ni un desvรญo y ademรกs tiene una autonomรญa de tres horas. Su precio es de 110 euros.



Su hermano mayor, el Mio Navman M400 es algo mรกs pesado (para eso es el mayor) y se va a los 152 gramos. Tiene el mismo procesador y la misma autonomรญa. Sin embargo, su pantalla, tรกctil por supuesto, es mayor, concretamente de cuatro con tres pulgadas. Ademรกs permite acceso a servicios como Flickr.ย Este tiene un precio recomendado de 140 euros.

Los hermanos F son algo mรกs modestos. Mio Navman F35 pesa 138 gramos y tiene una pantalla de tres pulgadas y media. Sin embargo sus funciones y la resoluciรณn de su pantalla es sensiblemente menor. Sale por unos 80 euros, siendo el modelo mรกs econรณmico.

El modelo Mio Navman F45 es mรกs parecido al M400, pesa 155 gramos, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y una resoluciรณn de 480×272, sin embargo no tiene tantas opciones como el modelo M. Por eso su precio es menor tambiรฉn y se queda en poco menos de 100 euros.

Vรญa: Techdigest