Atrรกs quedaron aquellos tiempos en los que estaba de moda pasearse con un radiocasette hortera de sonido estruendoso. Sin embargo, a veces los fabricantes nos sorprenden y lanzan un dispositivo como el Altec Lansing Mix iMT800, que en realidad es una base para iPod pero retiene mucho del gusto de aquellos viejos radiocasettes de los 80, con bastante mejor gusto, afortunadamente.

El dispositivo muestra una bahรญa frontal para iPod o iPhone, asรญ como dos salidas de jack de audio de 3,5 mm a las que enchufar cualquier otro reproductor. Los altavoces estรกn blindados magnรฉticamente para no sufrir interferencias si al iPhone le da por comunicarse.

En los laterales, dos altavoces de graves de 5,25 pulgadas se encargan de dar volumen a la mรบsica que sale por los conos delanteros, cuya potencia no se especifica. Un pequeรฑo mando a distancia que se integra en el propio dispositivo cuando no se usa completan la puesta en escena ochentera.

Altec Lansing incluso ha pensado en la portabilidad. El Mix iMT800 puede alimentarse tambiรฉn con pilas, aunque desgraciadamente no se trata de baterรญas recargables sino de pilas estรกndar tipo D con las que el dispositivo puede sonar durante 30 horas segรบn el fabricante. El precio de esta base para iPod, tan nostรกlgica de tiempos mรกs macarras, cuesta 300 dรณlares, unos 209 euros al cambio.

Vรญa: Engadget