sonybra1

logoifa2009 Sony Bravia KDL-19S5700, de la serie S57, es un televisor LCD portátil con una diagonal de 48 centímetros (19”) que pesa 5,8 kilos con el soporte incluido. Lo más sorprendente es que es  su panel es Full HD. Tiene un sintonizador de televisión analógico y otro para la TDT que es capaz de recibir emisiones en alta definición. No está pensado para ser el televisor principal de una casa, excepto que sea un estudio con muy poquito espacio. Sin embargo, resulta ideal para ponerlo en cualquier rincón de la casa: en la cocina o en una esquina de la habitación. No tiene que quedarse necesariamente en un puesto fijo, ya que está pensado para poder cambiarlo fácilmente de sitio.

La fecha del apagón analógico se acerca en España. Muchos ya han puesto al día los televisores más grandes de la casa, pero los consumidores se resisten a actualizar los aparatos auxiliares que les hacen compañía cuando están fuera del salón. En muchos casos además esos aparatos secundarios no pueden ponerse al día conectándoles un sintonizador de TDT externo, porque carecen de los conectores pertinentes. Por lo tanto, cuando ya no quede más remedio, el usuario tendrá que empezar a buscar un televisor pequeño, y el Sony Bravia S57, que está a la venta por 399 euros, puede ser una alternativa de compra.

sonybra2

El equipo de Sony ha cuidado mucho el diseño del KDL-19S5700, y lo ha dotado de unas agradables formas redondeadas acompañadas de poco fondo. El marco central es blanco, pero los filos que lo rodean pueden ser de otros colores, como esmeralda pálido, moca metálico, rosa palo o plateado satinado. En la parte inferior lleva un reloj digital integrado.

El hecho de que sea un televisor pequeño no implica que tenga que renunciar a nada. Este televisor de Sony incluye un motor Bravia Engine 2 que proporciona imágenes profundas y repletas de detalles. La tecnología Live Colour ayuda a mostrar colores más reales incluso cuando hay sombras, y las pieles de los personajes resultan naturales. El fabricante también ha añadido la tecnología 24p True Cinema para asegurar una correcta reproducción de las películas originalmente filmadas a 24 fotogramas por segundo.

En el apartado de la conectividad no le falta de nada. Tiene 2 HDMI, entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores, una entrada de PC, una entrada de audio PC, una salida de audio digital óptica, una salida de audio estéreo, un USB 2.0, una ranura de interfaz común, y salida de auriculares.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,