¿Qué hacer cuando se nos cae el refresco sobre el mando a distancia? ¿Y cuando el pequeño de la casa lo utiliza para hacer inmersiones dentro de un vaso de agua? Pues bien, la firma japonesa Sony ha dado en el clavo presentando el RM-PZ3SD, un mando a distancia universal resistente al agua y a los refrescos en general. Lástima que el cacharrito sólo se pondrá a la venta en el país de origen de la compañía, un clásico en los artículos nacidos en territorio nipón.

Como decíamos, el mando a distancia de Sony es de corte universal. Esto quiere decir que además de funcionar con televisores de la propia marca como el Sony Bravia S57, es perfectamente compatible con equipos Panasonic, Toshiba Hitachi, Mitsubishi, Victor/JVC, Sanyo, Aiwa, Sharp, Funai, Nec, Fujitsu, Pioneer o Philips. Eso sí, que hayan sido comprados en Japón. Y es que hasta las teclas llevan escritas sus funciones en el idioma oficial del país.

No hace falta decir que Sony ha querido lucirse con el diseño del RM-PZ3SD. Además de ser especialmente útil en espacios acuáticos, el mando a distancia de Sony se presenta al público japonés en colores de lo más vistosos. Lo venden en blanco, azul, rosa y negro al precio de 2.468 yenes, lo que sería lo mismo, unos 19 euros al cambio actual.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...