Después de ver bases para iPod de lo más modernas y extravagantes, ha llegado la hora de prestar atención a lo más tradicional. Para entornos rurales está hecha la Wooden Dual iPhone/iPod Dock Station, una base para cargar la batería de cualquiera de los reproductores de Apple. La diferencia entre la Wooden Dual y otras bases tan modernas como la Onkyo ND-S1, es su calidad de producto artesanal.

De hecho, el dispositivo se fabrica por encargo. Presumiblemente se utiliza una base para iPod normal que en el taller del artista se cubre con una delicada capa de madera de cedro. Según el mismo autor, la base huele increíblemente bien, en contraste con el estridente olor de los productos tecnológicos. Por otro lado, hay que decir que las dos ranuras de la base son compatibles con todos los modelos de iPod y iPhone, siempre exceptuando al pequeño Shuffle.

La Wooden Dual se vende a través de Etsy, una web especializada en la venta de chismes confeccionados por artesanos. Woodtec, el seudónimo que utiliza el creador de esta base, solicita tres semanas de tregua para la fabricación de cada unidad. Tiempo que podemos emplear en revisar el catálogo de productos del mismo artista, cuya imaginación abarca una gran cantidad de diseños tecnológicos hechos en madera. El precio de cada base puede oscilar entre los 40 y 60 euros, dependiendo de sus dimensiones.

Vía: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,