Como hay pocas estaciones para iPod, la firma de origen japonés Onkyo ha creado ND-S1, un dock de diseño demasiado clásico y discreto. Es compatible con los modelos Classic, Nano y Touch, pero no con iPhone. En realidad, la base no está amplificada. Lleva entradas coaxial y óptica, con el fin de transmitir señal digital. También integra una salida de vídeo compuesta de tipo analógico. Es decir, que podremos reproducir los contenidos de vídeo del iPod. Soporta grabaciones de audio de 16 bits a 32 kHz, 44.1 kHz y 48 kHz. También tiene un puerto USB que permite su conexión a un ordenador. La idea sugerida por Apple es que así es posible  la sincronización con la web de descargas iTunes, claro.

Incluye un reloj digital como el TEAC SR-2B y un mando a distancia que servirá para manejar los iPod Nano de quinta generación, puesto que su interfaz basada en una rueda de control no resulta operativa con el ND-S1.

Es compatible con ordenadores que lleven los sistemas operativos Windows XP o Vista. Además de reproductor, también sirve como cargador. Sus medidas son 205 x 175 x 34 milímetros y pesa 530 gramos. Vendrá con un adaptador AC para la corriente. Saldrá a la venta en septiembre, aunque Onkyo aún no ha hecho público su precio.

Vía: AV Watch

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,