Los fabricantes de equipos musicales han visto un filón en las bases para iPod. La firma japonesa TEAC se ha apuntado otra vez al bombardeo y ahora nos ofrece la SR-2B, una nueva estación para iPod funcional y sencilla. Los lujos del aparato son pocos ya que se trata de un equipo de guerra, para escuchar la colección de temas de nuestro iPod sin grandes pretensiones y con una calidad que no pasa de aceptable.


El aparato cuenta con un dock en la parte central para conectar cualquier dispositivo de Apple. Lástima que no lleve entradas USB para conectar lápices de memoria o discos duros. Lo que sí lleva este SR-2B es un sintonizador de radio AM/FM y un despertador. Otra posibilidad interesante es la de conectar el aparato a cualquier pantalla para reproducir fotografías o vídeos.

La potencia de salida de los dos altavoces integrados es de cuatro vatios cada uno. Con todas estas características la base de Teac se queda corta si la comparamos con las más potentes y versátiles Chord Indigo, las Yamaha TSX-130 y TSX-120 o la Bose SounDock (ésta última, una superventas en España, Europa y Estados Unidos). La Teac SR-2B se pondrá a la venta durante esta semana al precio de 111 euros.

Vía: Akihabaranews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,