Los fabricantes de equipos musicales han visto un filรณn en las bases para iPod. La firma japonesa TEAC se ha apuntado otra vez al bombardeo y ahora nos ofrece la SR-2B, una nueva estaciรณn para iPod funcional y sencilla. Los lujos del aparato son pocos ya que se trata de un equipo de guerra, para escuchar la colecciรณn de temas de nuestro iPod sin grandes pretensiones y con una calidad que no pasa de aceptable.


El aparato cuenta con un dock en la parte central para conectar cualquier dispositivo de Apple. Lรกstima que no lleve entradas USB para conectar lรกpices de memoria o discos duros. Lo que sรญ lleva este SR-2B es un sintonizador de radio AM/FM y un despertador. Otra posibilidad interesante es la de conectar el aparato a cualquier pantalla para reproducir fotografรญas o vรญdeos.

La potencia de salida de los dos altavoces integrados es de cuatro vatios cada uno. Con todas estas caracterรญsticas la base de Teac se queda corta si la comparamos con las mรกs potentes y versรกtiles Chord Indigo, las Yamahaย TSX-130 y TSX-120 o la Bose SounDock (รฉsta รบltima, una superventas en Espaรฑa, Europa y Estados Unidos). La Teac SR-2B se pondrรก a la venta durante esta semana al precio de 111 euros.

Vรญa: Akihabaranews