AUDREY-CHARM-SWAROVSKI-IPHONE

Swarovski y tecnologรญa no son conceptos incompatibles. El glamour del sello suizo aporta distinciรณn (mal gusto para otros) al artรญculo al que vaya incrustado, y como no podรญa ser menos, Apple ya lo tiene como aliado gracias a Audrey Charm (traducido como “la elegancia de Audrey”), una lรญnea de fundas para los reproductores y telรฉfonos de la compaรฑรญa de Steve Jobs que tienen como peculiaridad estar aderezadas con cristales Swarovski.

AUDREY-CHARM-SWAROVSKI-IPOD

Pese a lo que pudiese sospecharse, la linea Audrey Charm no se ciรฑe a desarrollar fundas sรณlo para los productos estrella de la lรญnea multimedia de Apple, los iPhone 3G y 3GS y el iPod Touch, sino que se prodiga en modelos y eleva propuestas para el resto de la familia de reproductores, incluyendo el Nano, el Classic y el Shuffle.

Cada uno de estos modelos estรก decorado con cristales Swarovski 100% genuinos, rodeando todo el marco del aparato al que proteja la funda.Estas carcasas son rรญgidas, pero modelada sobre un marco de neopreno que amortigua impactos. Por supuesto, incorpora accesos para todas las teclas de funciรณn de cada uno de los dispositivos a los que se amolda.

De acuerdo al modelo que queramos proteger con un Audrey Charm, el precio varia, yendo desde los 66 dรณlares (unos 46 euros al cambio actual) en el caso de la funda para el iPhone 3G a los 46 dรณlares (unos 32 euros al cambio) que habrรญa que pagar para incorporarla al iPod Nano. Las versiones para Classic y Shuffle estรกn actualmente en proyecto, pero el fabricante no tardarรก en ponerlos en venta. Todas las carcasas estรกn disponibles en cuatro colores: blanco, rosa, dorado y negro.

Vรญa: Audrey Charm