AUDREY-CHARM-SWAROVSKI-IPHONE

Swarovski y tecnología no son conceptos incompatibles. El glamour del sello suizo aporta distinción (mal gusto para otros) al artículo al que vaya incrustado, y como no podía ser menos, Apple ya lo tiene como aliado gracias a Audrey Charm (traducido como “la elegancia de Audrey”), una línea de fundas para los reproductores y teléfonos de la compañía de Steve Jobs que tienen como peculiaridad estar aderezadas con cristales Swarovski.

AUDREY-CHARM-SWAROVSKI-IPOD

Pese a lo que pudiese sospecharse, la linea Audrey Charm no se ciñe a desarrollar fundas sólo para los productos estrella de la línea multimedia de Apple, los iPhone 3G y 3GS y el iPod Touch, sino que se prodiga en modelos y eleva propuestas para el resto de la familia de reproductores, incluyendo el Nano, el Classic y el Shuffle.

Cada uno de estos modelos está decorado con cristales Swarovski 100% genuinos, rodeando todo el marco del aparato al que proteja la funda.Estas carcasas son rígidas, pero modelada sobre un marco de neopreno que amortigua impactos. Por supuesto, incorpora accesos para todas las teclas de función de cada uno de los dispositivos a los que se amolda.

De acuerdo al modelo que queramos proteger con un Audrey Charm, el precio varia, yendo desde los 66 dólares (unos 46 euros al cambio actual) en el caso de la funda para el iPhone 3G a los 46 dólares (unos 32 euros al cambio) que habría que pagar para incorporarla al iPod Nano. Las versiones para Classic y Shuffle están actualmente en proyecto, pero el fabricante no tardará en ponerlos en venta. Todas las carcasas están disponibles en cuatro colores: blanco, rosa, dorado y negro.

Vía: Audrey Charm

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,