Flash-Drive-Lock-Range

Sólo hay una cosa que se pierda con más frecuencia que un mechero: un lápiz de memoria USB. Másd e una vez hemos registrado nuestros bolsillos para desilusionarnos ante un “vaya, lo hice otra vez”.Llo primero que hemos pensado en ese momento es si teníamos datos de categoría más privada de lo normal, rogando al cielo para que la persona que lo encontrase no indagase en nuestra intimidad. Ese miedo parece que puede tener los días contados gracias al Flash Drive Lock Range, un eficaz candado para proteger la memoria USB.

El funcionamiento del Flash Drive Lock Range es más sencillo que el de un tenedor. Este candado tiene un hueco listo para introducir el conector macho del USB del dispositivo. Una vez dentro, el lápiz queda protegido con una combinación de tres cifras, un sistema que resulta más que familiar gracias al equipaje que nos acompaña en los viajes o a los maletines portapapeles de toda la vida.

Gracias al Flash Drive Lock Range el temor a la hora de transportar datos y archivos comprometidos para ojos ajenos desaparecerá de la rutina de sus usuarios. Si crees que encajas en el perfil del cliente tipo del Flash Drive Lock Range, puedes adquirir uno de estos originales candados al precio de 5,95 libras esterlinas (unos 7 euros al cambio actual) la unidad ó a 10 libras (12 euros al cambio) el combo de los dos modelos en rojo y plateado.

Vía: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...