Compacto y ligero. Éstas son dos de las principales características del Sansa Clip, un reproductor MP3 que llega firmado por SanDisk, compañía conocida por dedicarse a la fabricación de dispositivos de memoria. Para la ocasión, SanDisk se ha tirado a la piscina para ofrecer en primicia, un reproductor MP3 avanzado. Y es que el nuevo Sansa Clip es capaz de reproducir todo tipo de archivos musicales, aunque su pantalla (todo hay que decirlo) sea una discreta ventana de dimensiones extra reducidas.

En efecto, estamos delante de una pantalla OLED muy pequeña, en la que apenas podemos apreciar los títulos de las canciones que se reproducen. Aun así, el reproductor es compatible con archivos MP3, WMA y FLAC y lleva integrada una radio FM con 40 presintonías. Aunque existen distintos modelos de 2, 4 y 8 GB, el Sansa Clip dispone de una ranura para que podamos ampliar la memoria del aparato con tarjetas MicroSD y MicroSDHC.



El reproductor es perfectamente compatible con el nuevo sistema operativo Windows 7, pero también con los anteriores y con Macintosh. La batería tiene una duración aproximada de 15 horas seguidas en reproducción, lo que daría para un buen viaje de ida y vuelta. Por lo demás hay que decir que cuenta con conexión USB 2.0 para gestionar los archivos desde el mismo ordenador y de entrada para un jack de 3,5 milímetros, el correspondiente a los auriculares.

Está disponible en la misma tienda de SanDisk por precios que oscilan entre los 50 y 30 euros, dependiendo de la capacidad del reproductor, en los colores azul, granate y negro. Los que precisen de equipos más avanzados, pueden echar un vistazo a los nuevos Philips GoGear Muse, una gama de reproductores un poco más caros pero de muy buena calidad.

Foto de: House of Sims

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...