Estos Sony MDR-DS7100 son más que unos auriculares divertidos. Aunque obviamente son estéreo, pueden reproducir audio de 7.1 canales, como el que integran los sistemas de cine en casa. Eso significa que puedes usarlo con diversos sistemas de sonido envolvente. A saber: Dolby Digital, Dolby Digital EX, DTS y DTS-ES. No obstante, no aparecen especificadas otras variantes de alta definición, como Dolby TrueHD o DTS-HD, que son muy comunes en aparatos de ultima generación (reproductores Blu-ray, por ejemplo).

Se trata de unos auriculares cerrados y de tipo diadema, con transductores de 50 milímetros de diámetro. Por los cables no hay que preocuparse, puesto que son inalámbricos y operan en la frecuencia de 2,4 gigahercios. Tienen además un alcance de casi 30 metros. Su autonomía de trece horas debería ser suficiente, ya que se trata de unos audífonos para usar dentro de casa, donde puedes repostar sus baterías siempre que quieras.

La multinacional también ha presentado simultáneamente los Sony DRC-BT30P. En este caso hablamos de unos adaptadores Bluetooth para auriculares, que podemos usar para convertirlos en inalámbricos. Por supuesto, el dispositivo reproductor debe ser compatible con el perfil A2DP. Incluye varios controles de volumen y reproducción, y además se puede usar como “manos libres” para contestar las llamadas del teléfono móvil.

De momento el precio definitivo de ambos productos se mantiene en secreto. Lo único que Sony ha insinuado es la fecha de salida de los MDR-DS7100, que será en torno al mes de octubre.

Vía: ipodnn

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,