ATH-ON300

¿Auriculares de botón, aunque resulten incómodos, o de diadema, que estropean el peinado? Quienes se hallen ante este difícil dilema se alegrarán de saber que firma japonesa Audio Technica, responsable de los AT-SP700TV, ha diseñado ATH-ON300 Onto. Unos auriculares tipo casco, pero con una cinta de sujeción tan fina que pasa desapercibida. El accesorio de audio idóneo para los que pasan horas delante del espejo y no quieren renunciar a escuchar música de forma cómoda. Sin embargo, aunque el propio fabricante los haya bautizado como “Seamless Headband” (“sin banda para la cabeza”), que nadie se equivoque, porque cuenta con ella.

ath-on300-foto2 [tuexperto]

Para hacer su producto atractivo, Audio Technica ha optado por ofrecerlo en un diseño colorido y juvenil. Respecto a las especificaciones técnicas, los Onto son unos auriculares de tipo dinámico y driver de 30 milímetros. La respuesta de frecuencia es de 12-23.000 Hz. La potencia máxima es de 100 mW y la impedancia de 32 ohmios. En cuanto a su sensibilidad, es de 102dB/mW.

Se conectan a cualquier puerto estándar de 3,5 milímetros y el cordón, de estilo Y, mide 1,2 metros. Son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo, ya sea un MP3, MP4 o alguno de los famosos reproductores de Apple. Se encuentra disponible en Japón y en la tienda online AudioCubes en seis colores diferentes. Su precio es de 50 dólares, unos 35 euros al cambio.

+info: AudioCubes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.