ATH-ON300

ยฟAuriculares de botรณn, aunque resulten incรณmodos, o de diadema, que estropean el peinado? Quienes se hallen ante este difรญcil dilema se alegrarรกn de saber que firma japonesa Audio Technica, responsable de los AT-SP700TV, ha diseรฑado ATH-ON300 Onto. Unos auriculares tipo casco, pero con una cinta de sujeciรณn tan fina que pasa desapercibida. El accesorio de audio idรณneo para los que pasan horas delante del espejo y no quieren renunciar a escuchar mรบsica de forma cรณmoda. Sin embargo, aunque el propio fabricante los haya bautizado como ยซSeamless Headbandยป (ยซsin banda para la cabezaยป), que nadie se equivoque, porque cuenta con ella.

ath-on300-foto2 [tuexperto]

Para hacer su producto atractivo, Audio Technica ha optado por ofrecerlo en un diseรฑo colorido y juvenil. Respecto a las especificaciones tรฉcnicas, los Onto son unos auriculares de tipo dinรกmico y driver de 30 milรญmetros. La respuesta de frecuencia es de 12-23.000 Hz. La potencia mรกxima es de 100 mW y la impedancia de 32 ohmios. En cuanto a su sensibilidad, es de 102dB/mW.

Se conectan a cualquier puerto estรกndar de 3,5 milรญmetros y el cordรณn, de estilo Y, mide 1,2 metros. Son compatibles con prรกcticamente cualquier dispositivo, ya sea un MP3, MP4 o alguno de los famosos reproductores de Apple. Se encuentra disponible en Japรณn y en la tienda online AudioCubes en seis colores diferentes. Su precio es de 50 dรณlares, unos 35 euros al cambio.

+info: AudioCubes