Lady_gaga_heartbeats1

En otros sectores como la moda es cada vez más frecuente ver que celebridades diseñan productos. Es fácil ver tal línea de tal actriz o de tal modelo. En la electrónica está empezando a pasar y los americanos Monster Cable se están encargando de explotar este filón. Después del éxito que tuvieron con unos auriculares diseñados por el productor rapero Dr.Dre, ahora le han encargado el diseño de su nuevo producto Heartbeats a la cantante de moda Lady Gaga.

La cantante se paseó con su peculiar estética por IFA 2009 para presentar y promocionar sus auriculares. Según ella, se ha inspirado en las chaquetas de tachuelas y metal que viste normalmente y se ha asegurado de que, aparte de un diseño espectacular, tengan el mejor sonido posible, de manera que moda y tecnología vayan unidas de la mano.


Lady_gaga_heartbeats2

Técnicamente, los auriculares tienen una especial configuración de medios y bajos ideal para las canciones de la propia Lady Gaga. Además vienen con un surtido de fundas de silicona de distintos tamaños para garantizar su adaptabilidad a cualquier tipo de oreja y no sufrir los clásicos problemas de muchos auriculares que o bien se caen o bien acaban haciendo daño al rato. Ademas, el cable es exclusivo de Monster, llama la atención a simple vista porque son planos, pero a la vez son tremendamente resistentes.

Los Heartbeats by Lady Gaga estarán a la venta a partir de octubre en tres colores, negro, blanco y rojo y su precio irá desde los 70 euros hasta los 100.