super_usb_cellphone_charger

SÍ, por un lado todos son USB pero por el otro… Que si un iPod, que si un móvil Nokia, que si otro Siemens, que una cámara de fotos… El resumen es que todos tenemos los alrededores del ordenador llenos de cables de todos los colores y conectores. Además, cuando nos hace falta conectar varios aparatos a la vez nos las vemos y nos las deseamos porque, o compramos hubs USB que multipliquen los puertos o nos quedamos sin huecos rápidamente.

Una solución puede ser este particular conector que más se parece a un pulpo que a un componente electrónico. Un solo conector USB por un lado y diez distintos por otro, para que no tengamos más problemas de orden ni de espacio.

super_usb_mobilephone2

Este particular conector es compatible con Nokia 2.06mm o 2 mm. (es decir cargador Nokia fino), Nokia 3.5 mm. (es decir, cargador Nokia de toda la vida), Sony PSP, Motorola V3 y HTC, MicroUSB (para cámaras de fotos), LG, Samsung (tanto pequeño como grande) Sony Eriksson Fst Port y, por supuesto, iPhone e iPod.

El precio también está bien, por lo que es una solución ideal. Se vende por diez dólares, que al cambio son unos 7 euros.

Vía: Gizmologia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...