Sony-Walkman-S740-01

Walkman es una marca que pone los vellos de punta a más de uno. Horas y horas andando, corriendo, o simplemente comiendo pipas en un escalón, escuchando música hasta que se agotaban las pilas de este reproductor de cassette portátil. La firma pasó a la nueva generación digital, eso sí, sin la connotación de antaño pero con el mismo espíritu. Así nacieron los nuevos Sony Walkman, como respuesta, fundamentalmente, a los reproductores de Apple, los célebres iPod.

Sony-Walkman-S740-02

La última incorporación a esta familia de reproductores multimedia de Sony es el Sony Walkman S740, presentado en la Sony Dealer Convention de Japón y con lo que parecen ciertas mejoras con respecto a sus predecesores. Tomando como referencia el modelo Walkman S540, la firma nipona ha prescindido de los altavoces en la estructura del propio reproductor. Esto parece haber sido compensado con unos auriculares sensiblemente más grandes, lo cual puede que reste ergonomía a ciertos usuarios.

En la propia feria de distribuidores, se apuntó la posibilidad más que certera de que estos Sony Walkman S740 estén disponibles con una capacidad de ocho y 16 gigas, según el modelo. No obstante, poco más ha trascendido acerca de este nuevo modelo de Sony Walkman, por lo que el fabricante japonés puede que no tenga muy claro el momento en que lanzará al mercado estas unidades. De cualquier modo, no cuesta mucho creer que forme parte de un plan para plantar batalla a los Zune e iPod de cara a la próxima campaña de navidad.

Vía: Engadget y Actualidad Gadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,