Sony-Walkman-S740-01

Walkman es una marca que pone los vellos de punta a mรกs de uno. Horas y horas andando, corriendo, o simplemente comiendo pipas en un escalรณn, escuchando mรบsica hasta que se agotaban las pilas de este reproductor de cassette portรกtil. La firma pasรณ a la nueva generaciรณn digital, eso sรญ, sin la connotaciรณn de antaรฑo pero con el mismo espรญritu. Asรญ nacieron los nuevos Sony Walkman, como respuesta, fundamentalmente, a los reproductores de Apple, los cรฉlebres iPod.

Sony-Walkman-S740-02

La รบltima incorporaciรณn a esta familia de reproductores multimedia de Sony es el Sony Walkman S740, presentado en la Sony Dealer Convention de Japรณn y con lo que parecen ciertas mejoras con respecto a sus predecesores. Tomando como referencia el modelo Walkman S540, la firma nipona ha prescindido de los altavoces en la estructura del propio reproductor. Esto parece haber sido compensado con unos auriculares sensiblemente mรกs grandes, lo cual puede que reste ergonomรญa a ciertos usuarios.

En la propia feria de distribuidores, se apuntรณ la posibilidad mรกs que certera de que estos Sony Walkman S740 estรฉn disponibles con una capacidad de ocho y 16 gigas, segรบn el modelo. No obstante, poco mรกs ha trascendido acerca de este nuevo modelo de Sony Walkman, por lo que el fabricante japonรฉs puede que no tenga muy claro el momento en que lanzarรก al mercado estas unidades. De cualquier modo, no cuesta mucho creer que forme parte de un plan para plantar batalla a los Zune e iPod de cara a la prรณxima campaรฑa de navidad.

Vรญa: Engadget y Actualidad Gadget