tomtom-540-xxl-nav-small

Un buen navegador por satélite no sólo debe tener lo último en tecnología, sino también ser cómodo.
La firma TomTom ha añadido una “X” adicional a su gama TomTom XL y ha creado los dispositivos TomTom XXL 530S y TomTom XXL 540S. Dos nuevos GPS que lucen pantallazo de cinco pulgadas.

En general no ofrecen nuevos servicios, así que la novedad no es otra que el tamaño de su monitor. Como otros modelos de la compañía, emplean la tecnología patentada IQ Routes. Un sistema que determina los mejores trayectos en función de una base de datos preinstalada. Además, incluye estadísticas de tráfico.

tomtom-XXL_530S

Tanto el TomTom XXL 530S como el TomTom XXL 540S vienen con mapas completos de Canadá y Estados Unidos, dos de los países donde de momento saldrán a la venta. El TomTom XXL540S cuenta además con el de México. Otras prestación es la conocida Map Share, con la que los usuarios tienen ocasión de modificar al momento los nombres de calles, puntos de interés, etcétera y compartir los cambios con otros conductores.

El precio del TomTom XXL 530S es de 280 dólares, unos 192 euros al cambio actual. El TomTom XXL 540 cuesta 300 dólares, unos 206 euros aproximadamente. TomTom aún no ha anunciado cuándo los distribuirá en nuestro país.

Vía: Business Wire

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,