tomtom-540-xxl-nav-small

Un buen navegador por satรฉlite no sรณlo debe tener lo รบltimo en tecnologรญa, sino tambiรฉn ser cรณmodo.
La firma TomTom ha aรฑadido una ยซXยป adicional a su gama TomTom XL y ha creado los dispositivos TomTom XXL 530S y TomTom XXL 540S. Dos nuevos GPS que lucen pantallazo de cinco pulgadas.

En general no ofrecen nuevos servicios, asรญ que la novedad no es otra que el tamaรฑo de su monitor. Como otros modelos de la compaรฑรญa, emplean la tecnologรญa patentada IQ Routes. Un sistema que determina los mejores trayectos en funciรณn de una base de datos preinstalada. Ademรกs, incluye estadรญsticas de trรกfico.

tomtom-XXL_530S

Tanto el TomTom XXL 530S como el TomTom XXL 540S vienen con mapas completos de Canadรก y Estados Unidos, dos de los paรญses donde de momento saldrรกn a la venta. El TomTom XXL540S cuenta ademรกs con el de Mรฉxico. Otras prestaciรณn es la conocida Map Share, con la que los usuarios tienen ocasiรณn de modificar al momento los nombres de calles, puntos de interรฉs, etcรฉtera y compartir los cambios con otros conductores.

El precio del TomTom XXL 530S es de 280 dรณlares, unos 192 euros al cambio actual. El TomTom XXL 540 cuesta 300 dรณlares, unos 206 euros aproximadamente. TomTom aรบn no ha anunciado cuรกndo los distribuirรก en nuestro paรญs.

Vรญa: Business Wire