hp_pavilion_ms200_01

¿En busca de un ordenador todo en uno de precio comedido? Anota en la libreta el nombre de este HP Pavilion MS200, un modelo bastante económico dentro de su categoría (los PC sin torre). Claro que por tanto su equipamiento tiene que ser algo más modesto. Por ejemplo, su pantalla panorámica de 18,5 pulgadas no tiene calidad de alta definición ni es táctil. Y eso que viene con Windows 7, el sistema de Microsoft que precisamente trata de explotar esa tecnología.

Su procesador se queda en un AMD Athlon X2 que trabaja a 1,5 gigahercios, nada del otro jueves. Sus dos gigabytes de memoria RAM suponen lo justo para que se desenvuelva de manera fluida. En el apartado gráfico lleva una tarjeta ATI Radeon HD 3200, que opcionalmente se puede sustituir por una de Nvidia. También incorpora disco duro de 320 gigabytes y una unidad grabadora DVD. Un equipo bastante sencillito como puede comprobarse.

hp_pavilion_ms200_02

A fin de cuentas es un PC destinado al salón o la cocina, para ver fotos o películas y escuchar algo de música. Incluso como sistema de videoconferencias a través de Internet, porque lleva módulo Wi-Fi (para conectarse a la red inalámbrica) y una cámara web integrada con su correspondiente micrófono. Sin olvidarnos de su lector de tarjetas de memoria universal.

hp_pavilion_ms200_03

Pero es que el HP Pavilion MS200, más que con sus virtudes técnicas, juega a su favor con un precio suculento. En Estados Unidos costará 600 dólares (412 euros al cambio actual), una suma bastante atractiva en comparación con otros equipos todo en uno. Estará disponible a partir del 22 de octubre.

Vía: Gadgetell

Tags: ,