medion-s47000

Graba en alta definición, es compacta y económica. Son tres características principales de la S47000, una videocámara digital creada por Medion, una firma de electrónica con sede en Essen (Alemania). Aunque por sus dimensiones nadie lo diría, esta videocámara de bolsillo destaca especialmente por su capacidad de grabar vídeo a 720 p y por ser muy resistente en las manos de un niño o de cualquier otra persona que entrañe algún peligro a la hora de manejar objetos electrónicos.

medion-s47000_1

Cuenta con una pantalla LCD de dos pulgadas, a través de la que podremos visualizar todas nuestras grabaciones, los modos de escena y las capturas de imagen. Como decíamos, la Medion S47000 es capaz de grabar vídeo en alta definición a 720 p y en formato MOV. Como solo cuenta con 90 MB de memoria interna, el usuario puede ampliarla gracias a una ranura SD para tarjetas SDHC. Lleva un micrófono integrado para grabar el sonido y dispone de entradas USB y HDMI para conectar la grabadora directamente al ordenador o al televisor.

Otra de las características que ha llamado enormemente la atención tiene que ver con el diseño de la videocámara. Y es que la Medion S47000 es pequeña y compacta, hecha con materiales resistentes que nos permiten llevarla de viaje o de excursión sin sufrir por su integridad. Tan sólo pesa 85 gramos y se pondrá a disposición del consumidor por apenas 110 euros, al igual que su parienta Kodak Zi8.

Vía: Engadget