Asus-Maximus-III-1

Estas nuevas dos placas de Asus estรกn diseรฑadas especรญficamente para aficionados a los videojuegos. Estรกn basadas en el chipset Intelยฎ P55 Express chipset con zรณcalo LGA 1156 compatible con procesadores Intelยฎ Coreโ„ข i7 e Intel Coreโ„ข i5, y consiguen un en rendimiento sobresaliente con esta nueva plataforma de Intel. Se trata de los modelos Maximus III Formula y Maximus III GENE.

Estas dos nuevas placas incorporan un conjunto de funciones pensadas para que los jugadores alcancen la mรกxima emociรณn, y si lo desean ademรกs incrementen las capacidades mediante el overclocking. Tambiรฉn resultan muy efectivas a la hora de jugar en el lรญnea, dรกndole ventaja al jugador desde el momento en que tienen una mรญnima latencia mientras se permiten realizar todo tipo de ajustes de hardware en tiempo real. Para ello disponen de una tarjeta que se puede conectar a un segundo ordenador desde el que se programan los cambios

Asus-Maximus-III-2

El modelo Formula, en formato ATX, estรก dedicada sobre todo los jugadores que construyen sus propios ordenadores con las รบltimas piezas del mercado pero pensando ademรกs en las futuras posibilidades de expansiรณn. Por su parte el modelo GENE tiene un formato micro ATX, y estรก destinada sobre todo a los jugadores que prefieren las cajas de pequeรฑo formato y a los usuarios con presupuesto reducido.

Ambas placas permite gestionar el ancho de banda para llevar a cabo simultรกneamente tareas como la bajada de archivos, รฉl se hace en lรญnea, y el juego. Como tienen diseรฑo doble canal, doblan la tasa de transferencia y reducen el tiempo de acceso para los juegos. Por fin, incorporan tecnologรญas de sonido de Creative Labs, que hacen innecesaria la instalaciรณn de tarjetas de sonido adicionales. Incluso soportan Blu-ray. El precio del modelo Formula es de 237 โ‚ฌ, mientras que la placa GENE cuesta 199 โ‚ฌ.