Asus-Maximus-III-1

Estas nuevas dos placas de Asus están diseñadas específicamente para aficionados a los videojuegos. Están basadas en el chipset Intel® P55 Express chipset con zócalo LGA 1156 compatible con procesadores Intel® Core™ i7 e Intel Core™ i5, y consiguen un en rendimiento sobresaliente con esta nueva plataforma de Intel. Se trata de los modelos Maximus III Formula y Maximus III GENE.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Estas dos nuevas placas incorporan un conjunto de funciones pensadas para que los jugadores alcancen la máxima emoción, y si lo desean además incrementen las capacidades mediante el overclocking. También resultan muy efectivas a la hora de jugar en el línea, dándole ventaja al jugador desde el momento en que tienen una mínima latencia mientras se permiten realizar todo tipo de ajustes de hardware en tiempo real. Para ello disponen de una tarjeta que se puede conectar a un segundo ordenador desde el que se programan los cambios


Asus-Maximus-III-2

El modelo Formula, en formato ATX, está dedicada sobre todo los jugadores que construyen sus propios ordenadores con las últimas piezas del mercado pero pensando además en las futuras posibilidades de expansión. Por su parte el modelo GENE tiene un formato micro ATX, y está destinada sobre todo a los jugadores que prefieren las cajas de pequeño formato y a los usuarios con presupuesto reducido.

Ambas placas permite gestionar el ancho de banda para llevar a cabo simultáneamente tareas como la bajada de archivos, él se hace en línea, y el juego. Como tienen diseño doble canal, doblan la tasa de transferencia y reducen el tiempo de acceso para los juegos. Por fin, incorporan tecnologías de sonido de Creative Labs, que hacen innecesaria la instalación de tarjetas de sonido adicionales. Incluso soportan Blu-ray. El precio del modelo Formula es de 237 €, mientras que la placa GENE cuesta 199 €.

Otras noticias sobre...