panasonic-TX-P42G15-1

El Panasonic TX-P42G15 es un televisor de plasma con una diagonal de 42 pulgadas (106 centímetros). El sintonizador de TDT es compatible con las emisiones en alta definición. El panel es un NeoPDP Progresivo de la duodécima generación. Es un aparato muy rápido de reacciones, ya que su velocidad de respuesta es de tan sólo 0,001 milisegundos. Y el contraste nativo es sobresaliente, llegando a alcanzar 40.000:1, lo que equivale a un contraste dinámico de 2.000.000:1.

Las mejoras de imagen que incluye son numerosas. Puede reproducir hasta 6.144 grises. Incluye barrido doble a 100 hertzios, colores profundos de 10/12 bits, tecnología de color x.v. acompañada de un gestor de color tridimensional. Aparte, está el optimizador digital, la reducción de ruido de vídeo, estático y en movimiento, el control a nivel de subpíxel y el filtro de peine tridimensional. Asimismo, la tecnología de creación inteligente de cuadros es de 600 hertzios, y admite la reproducción de películas a 24p.

panasonic-TX-P42G15-2

El precio recomendado del Panasonic TX-P42G15 es de 1.299 euros. Y ofrece cuatro modos de imagen: normal, dinámico, cine y videojuegos. Con respecto al sonido, el sistema es Dolby Digital Plus, aunque también es DTS. Los altavoces son de rango completo, y suman un total de catorce con un cono de 3,5 centímetros para cada canal (derecho e izquierdo). La potencia total de salida es de 20 vatios.

Este plasma de Panasonic puede conectarse a Internet, gracias a su puerto LAN (Ethernet). Es Viera Cast, lo que implica que el usuario tiene a su disposición una interfaz muy sencilla de usar para disfrutar de contenidos multimedia e informativos directamente desde el propio televisor. También incluye una ranura de acceso condicional (CI), cuatro entradas HDMI de la versión 1.3 (una en un lateral), una entrada de vídeo por componentes,  dos euroconectores (uno es RGB), una entrada para PC, una entrada de audio para PC, una entrada S-Vídeo, una entrada de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica, una salida de audio estéreo y una salida de auriculares. Además, es compatible con DLNA.