Samsung-460UTn-1
Esta nueva serie de monitores de 46 pulgadas de diagonal, diseรฑados por la coreana Samsung han sido creados para su uso en aplicaciones pรบblicas. Tienen una excelente capacidad de brillo, que estรก perfectamente complementada por un sensor de se encarga de adaptar la luminosidad a las condiciones ambientales. Esto permite que siempre se vean bien, y que se ahorre algo de energรญa. El contraste es de 3000:1. Por eso, es posible colocarlos en sitios donde otros monitores no se verรญan. El panel que incorporan los monitores 46 Utn ofrece un visionado correcto incluso desde รกngulos extremos.

El equipo de diseรฑo ha reducido el marco a la mรญnima expresiรณn. Mide apenas 2,4 mm de grosor, con lo que cuando se apilan los monitores en un videoWall, apenas hay distorsiรณnย o separaciรณn entre los diferentes cuadros que forman la imagen general. De hecho, estos monitores se pueden servir con un PC integrado incluyendo software propio para aplicaciones videoWall de alta definiciรณn, y de tipo interactivo. La resoluciรณn de cada uno de los paneles es de 1366 x 768 pรญxeles, y tienen un tiempo de respuesta de 8 ms.

Samsung-460UTn-2

El consumo en espera es de tan sรณlo 2 W. Estas pantallas resultan ideales para todo tipo de eventos, desde exposiciones hasta conciertos de todo tipo, tanto en montajes temporales como definitivos. En individual tambiรฉn resultan muy adecuadas para la muestra publicitaria interactiva. Por otro lado, se pueden utilizar tambiรฉn en salas de conferencias, salas de control, platรณs de televisiรณn, y en diversas aplicaciones en galerรญas comerciales.

Pueden estar encendidos durante horas sin que la imagen se deteriore, y sin que la electrรณnica se vea afectada. El sistema modular Samsung ID hace que la instalaciรณn de mรบltiples pantallas en mosaico sea sencilla y cรณmoda, mientras que los resultados son sumamente atractivos. De hecho, los usuarios han comparado el uso de estas pantallas a la experiencia de un puzzle de Lego. Dificultad mรญnima, y creatividad mรกxima.