Samsung-460UTn-1
Esta nueva serie de monitores de 46 pulgadas de diagonal, diseñados por la coreana Samsung han sido creados para su uso en aplicaciones públicas. Tienen una excelente capacidad de brillo, que está perfectamente complementada por un sensor de se encarga de adaptar la luminosidad a las condiciones ambientales. Esto permite que siempre se vean bien, y que se ahorre algo de energía. El contraste es de 3000:1. Por eso, es posible colocarlos en sitios donde otros monitores no se verían. El panel que incorporan los monitores 46 Utn ofrece un visionado correcto incluso desde ángulos extremos.

El equipo de diseño ha reducido el marco a la mínima expresión. Mide apenas 2,4 mm de grosor, con lo que cuando se apilan los monitores en un videoWall, apenas hay distorsión o separación entre los diferentes cuadros que forman la imagen general. De hecho, estos monitores se pueden servir con un PC integrado incluyendo software propio para aplicaciones videoWall de alta definición, y de tipo interactivo. La resolución de cada uno de los paneles es de 1366 x 768 píxeles, y tienen un tiempo de respuesta de 8 ms.

Samsung-460UTn-2

El consumo en espera es de tan sólo 2 W. Estas pantallas resultan ideales para todo tipo de eventos, desde exposiciones hasta conciertos de todo tipo, tanto en montajes temporales como definitivos. En individual también resultan muy adecuadas para la muestra publicitaria interactiva. Por otro lado, se pueden utilizar también en salas de conferencias, salas de control, platós de televisión, y en diversas aplicaciones en galerías comerciales.

Pueden estar encendidos durante horas sin que la imagen se deteriore, y sin que la electrónica se vea afectada. El sistema modular Samsung ID hace que la instalación de múltiples pantallas en mosaico sea sencilla y cómoda, mientras que los resultados son sumamente atractivos. De hecho, los usuarios han comparado el uso de estas pantallas a la experiencia de un puzzle de Lego. Dificultad mínima, y creatividad máxima.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,