msi_x410
La gama de portátiles ultraligeros de MSI, a la que pertenecen modelos como el MSI X600, tiene un nuevo miembro. Se trata del MSI X410, un equipo que mantiene el parecido  con el Macbook air, aunque reduce el tamaño de su pantalla a las 14 pulgadas.

El diseño conserva las señas de identidad de la serie X de MSI. Líneas finas y unas prestaciones solventes contenidas en un ordenador con un grosor de 2,54 centímentros y 1,5 kilogramos de peso. La pantalla HD con sistema de retroiluminación LED mide, como hemos mencionado, 14 pulgadas y ofrece una resolución WXGA de 1366 x 768 píxeles. La tecnología LED se caracteriza por su bajo consumo y su elevado contraste.


msi_x410-01

Emplea un procesador algo más potente que el habitual Intel Atom característico de los ultraportátiles, un Athlon Neo MV-40 a 1,66 GHz. También se distingue por requerir poca energía para funcionar, comparativamente hablando. Respecto a la tarjeta aceleradora de gráficos, es una ATI Radeon X1250 integrada en placa. Parte con 2 Gb de memoria RAM, ampliables hasta 4 Gb. La capacidad del disco duro va desde los 320 Gb hasta los 500 Gb.

La conectividad es opcional. En el apartado inalámbrico, cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, Gigabit LAN, que permite el acceso a una red de área local y Bluetooh. Sin cables, viene con un conector HDMI y otro analógico VGA, además de dos puertos USB. Incluye webcam con resolución de 1,3 megapíxeles y un lector de tarjetas de memoria SD, SDHC y MMC. Trae una unidad grabadora externa de DVD, que podrá actualizarse en un futuro a Blu-Ray, aunque MSI no ha especificado cuándo.

Se encuentra disponible con batería de cuatro ó de ocho celdas y su precio de salida es de 420 euros.

Vía: muy computer.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,