a VisiFrame 32.0-01

¿Quién no tiene en muchas ocasiones un punto de egocentrismo? A todos nos gusta presumir, y aunque no nos guste reconocerlo, sentirnos el centro de todas las miradas. Pues si eres sincero, o simplemente reconoces sin complejos esta faceta de tu carácter, Reflecta ha pensado en ti, al diseñar su nuevo modelo de marco digital, el Reflecta VisiFrame 32.0 MV, un aparatejo que es capaz de reproducir tus imágenes al nada desdeñable tamaño de 32 pulgadas.

El Reflecta VisiFrame 32.0 MV además posee otras cualidades. Para empezar, y si nadie nos advierte de antemano, aparenta ser un cuadro, ya que está rematado con un elegante marco de madera. Ideal para participar en el proceso de decoración de cualquier hogar. Pero ahí no queda la cosa. Este marco digital puede presumir de una resolución más que sobrada de 1366 x 768 píxeles, y un ángulo de visión de 60 grados (hacia los dos lados: izquierda y derecha) y 55 y 45 grados hacia arriba y abajo, respectivamente.

a VisiFrame 32.0-02

Además, este dispositivo audiovisual de grandes dimensiones incorpora otras características. Sí, decimos bien, audiovisual. El Reflecta VisiFrame 32.0 MV soporta las tarjetas de memoria convencionales, y al mismo tiempo incorpora un puerto USB, que abre un amplio abanico de posibilidades. Entre ellas la posibilidad de leer sin ningún tipo de problemas los formatos JPEG (el más popular entre las imágenes digitales), y en vídeo los formatos M-JPEG y MPEG 1/2/4. Para completar, también reproduce MP3 (gracias a sus dos altavoces de 1,5 watios), incluye mando a distancia y tiene posee muchos modos de escena (presentación de diapositivas, modo mosaico o zoom, entre otras).

Pero tantos atributos, también conllevan algunos aspectos negativos a tener en cuenta. Entre ellos su peso, 16 kilos, que hará necesaria la compra de un accesorio complementario para instalarlo en la pared. Y por último, y no menos importante: su precio, 889 euros.

Vía: Fotografías

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...