SonyEricsson-MH907
Incluso accesorios tan humildes como los auriculares están sujetos a la innovación. Desde mecanismos para preservar la salud auditiva, como los de Griffin MyPhones, a la propuesta de Sony Ericsson para sus móviles. Son los Sony Ericsson MH907, unos auriculares que se activan nada más introducirse en los oídos.

Una característica práctica para quienes no quieran perder tiempo en sacar el reproductor multimedia y acceder a los controles para pausar o comenzar a escuchar música. Por supuesto, también se gana en comodidad. En el siguiente vídeo promocional se muestra, de forma animada, cómo funciona:

Los Sony Ericsson MH907 son auriculares de tipo botón. Es decir, se insertan en el oído en lugar de ir por fuera, como los de diadema. Su mecanismo es sencillo, pero efectivo. Se activan en cuanto están colocados en su sitio correspondiente. Para interrumpir la reproducción, basta con sacarse uno de ellos. Son compatibles con sistemas manos libres, útil (y obligatorio) sobre todo para los conductores que no puedan prescindir de la comunicación ni un momento. Para descolgar, lo único que debe hacer el usuario es colocarse uno de los cascos, como cuando se va a escuchar música. El fabricante advierte que, si el dispositivo se encuentra en un bolso o mochila, o en el bosillo, no se producen respuestas accidentales. El MH907 sólo se acciona mediante el contacto directo con el cuerpo.

El principal inconveniente que presentan es su incompatibilidad con reproductores que no sean móviles de Sony Ericsson. Se encuentran disponibles en negro y en una combinación de blanco y amarillo plateado.

+info: Sony Ericsson