SONY-NW-A840

Sony hace los deberes, de eso no cabe duda. Aún nos recuperamos de la resaca de hace poco más de un par de días, la que supuso el anuncio de su nueva línea de Walkman cuando vuelven a arremeter contra el aturdido consumidor con una nueva sorpresa multimedia: el Sony NW-A840, el Walkman más fino de sus estanterías. Este delgadísimo reproductor multimedia (7,2 milímetros de grosor) tiene una vocación clara, la de presentar batalla ante el exclusivo iPod de Apple, y desde luego cuenta con buenas armas para ello.

http://www.youtube.com/watch?v=JctaxzoYNe8

Sony ya ha anunciado que va a lanzar este Sony NW-A840 en modelos con varias capacidades. No van a andarse con pamplinas y apuestan fuerte: 16, 32 y 64 gigas de capacidad, ahí es nada. El 31 de octubre será cuando el gigante nipón clame el truco o trato y toque pasar por caja. El modelo de 16 gigas tendrá un coste de casi 180 euros, mientras que las unidades de 32 y 64 gigas valdrán 225 y 300 euros, respectivamente. Parece que en Japón no hay crisis, a tenor por estas cantidades.

No obstante, según las prestaciones de estos Sony NW-A840, el juguetito bien merece el precio, por prohibitivo que sea. Para empezar, la pantalla de este reproductor multimedia es una OLED de 2,8 pulgadas, con lo que se favorece notablemente una eficiencia de la batería muy optimizada. Precisamente el apartado de la autonomía resulta muy interesante gracias a un rendimiento que garantiza la reproducción continuada de audio durante 29 horas, o de video durante nueve horas. Además, dispondrá de un conector para reproducir vídeos en un televisor, aunque eso sí, a una reducida resolución de 720 x 480 píxeles. Steve Jobs, ve preparando la arttillería, porque Sony se lo está tomando en serio.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,