SONY-NW-A840

Sony hace los deberes, de eso no cabe duda. Aรบn nos recuperamos de la resaca de hace poco mรกs de un par de dรญas, la que supuso el anuncio de su nueva lรญnea de Walkman cuando vuelven a arremeter contra el aturdido consumidor con una nueva sorpresa multimedia: el Sony NW-A840, el Walkman mรกs fino de sus estanterรญas. Este delgadรญsimo reproductor multimedia (7,2 milรญmetros de grosor) tiene una vocaciรณn clara, la de presentar batalla ante el exclusivo iPod de Apple, y desde luego cuenta con buenas armas para ello.

http://www.youtube.com/watch?v=JctaxzoYNe8

Sony ya ha anunciado que va a lanzar este Sony NW-A840 en modelos con varias capacidades. No van a andarse con pamplinas y apuestan fuerte: 16, 32 y 64 gigas de capacidad, ahรญ es nada. El 31 de octubre serรก cuando el gigante nipรณn clame el truco o trato y toque pasar por caja. El modelo de 16 gigas tendrรก un coste de casi 180 euros, mientras que las unidades de 32 y 64 gigas valdrรกn 225 y 300 euros, respectivamente. Parece que en Japรณn no hay crisis, a tenor por estas cantidades.

No obstante, segรบn las prestaciones de estos Sony NW-A840, el juguetito bien merece el precio, por prohibitivo que sea. Para empezar, la pantalla de este reproductor multimedia es una OLED de 2,8 pulgadas, con lo que se favorece notablemente una eficiencia de la baterรญa muy optimizada. Precisamente el apartado de la autonomรญa resulta muy interesante gracias a un rendimiento que garantiza la reproducciรณn continuada de audio durante 29 horas, o de video durante nueve horas. Ademรกs, dispondrรก de un conector para reproducir vรญdeos en un televisor, aunque eso sรญ, a una reducida resoluciรณn de 720 x 480 pรญxeles. Steve Jobs, ve preparando la arttillerรญa, porque Sony se lo estรก tomando en serio.

Vรญa: Engadget