2009_09_07_Mediastation1

Verbatim se sube al carro de los discos duros multimedia para el salón con este Verbatim Mediastation HD DVR, un equipo pensado para reproducir y grabar contenidos en alta definición desde cualquier dispositivo conectado a él. El Mediastation es capaz de grabar vídeo desde DVD, VHS, receptor de cable o satélite así como, por supuesto, grabar programas de televisión, sean analógicos o de TDT.

En este sentido, el equipo incorpora su propio sintonizador DVB-T compatible con contenidos en alta definición 1080p, aunque no especifica si es compatible con la reciente TDT de pago.

2009_09_07_Mediastation2

Con todo, el Verbatim Mediastation no debe ser considerado como un sintonizador TDT con disco duro sino como un equipo multimedia en toda regla. Disponible en capacidades de disco de 500GB y 1TB, esta última permite almacenar la friolera de 500 horas de grabaciones en HD, 1.420 películas en calidad normal, 330.000 MP3 o un millón de fotos aproximadamente.

Por si esta capacidad se nos queda corta, el dispositivo cuenta con puerto de tarjetas SD, SDHC y Memory Stick y un puerto USB gracias al que también podemos grabar directamente sobre tarjetas de memoria, llaves USB o discos duros externos.

2009_09_07_Mediastation3

El MediaStation HD DVR es compatible con una amplia gama de formatos de archivo y codecs, incluyendo el siempre díficil Matroska. En cualquier caso,  si el formato de archivo no es directamente compatible, el equipo viene con el software “Nero Move It” que permite convertir los archivos a un formato compatible sin recurrir al PC. El dispositivo también permite volcar archivos desde una red doméstica vía puerto ethertnet o con conexión Wi-Fi en los modelos que incorporan esta conectividad.

2009_09_07_Mediastation4

La versión MediaStation HD DVR de 1TB tiene un precio de 260 euros o 230 en el caso de la versión de 500GB. En el caso de los modelos Wi-Fi, el de 1TB de capacidad cuesta 275 euros y de 500GB 245.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...