medion_pc7152

¿Ordenadores de aspecto cibernético? ¿Portátiles alienígenas? Si las experimentaciones con el diseño no van contigo aquí tienes al Medion PC 7152. Un equipo de sobremesa clásico donde los haya. Probablemente no sea la mejor solución para ahorrar espacio, pero puede valer a quienes busquen un PC potente por dentro y discreto por fuera (pese a que la torre tiene pinta de ser bastante voluminoso).

Porque en cuanto a equipamiento sí que está al día, y de qué manera. Su corazón es un procesador Intel Core i7 de última generación, así como una tarjeta Nvidia GeForce GT230 de un gigabyte para sustentar las labores gráficas. Dispone además de un disco duro de alta capacidad (un terabyte) y hasta doce gigabytes de memoria RAM, además de una unidad grabadora DVD. Pues sí que viene con las pilas cargadas.

medion_pc7152_2

Se trata de un equipo que se presta al entretenimiento (películas y videojuegos principalmente), pues posee salida de vídeo HDMI de alta definición y audio envolvente de ocho canales integrado en la placa. Eso sí, se echa en falta un módulo Wi-Fi, así que para navegar por Internet habrá que recurrir a cables Ethernet. Varios puertos USB, eSATA y FireWire completan sus interfaces de conexión.

El Medion PC 7152 también incluye ratón y teclado, aunque el monitor hay que adquirirlo por separado, y lleva instalado de fábrica Windows Vista Home Premium. Su precio de venta al público es de 1.000 euros, distribuido en España a través de centros Media Markt.