alienware_aurora

¡Menudos bichos! Los nuevos Alienware Aurora y Alienware Aurora ALX son unos verdaderos monstruos extraterrestres, por fuera y por dentro. Además de los alucinantes diseños a los que a nos tiene acostumbrados, Alienware ha dotado de un potencial enorme a estos ordenadores de sobremesa, equipados con lo último de lo último. Ningún videojuego se les resiste.

¿Listos para el despegue? Están equipados con los nuevos procesadores Intel Core i7. Puesto que la compañía nos ofrece bastante libertad a la hora de configurarlos (porque Dell es quien sigue detrás de todo esto), incluso podemos agregar la joya de la corona: el Intel Core i7 975 Extreme Edition de cuádruple núcleo. Un bestial cerebro informático que viene overclockeado de serie para trabajar a 3,66 gigahercios.

alienware_aurora_alx

No se queda atrás el apartado gráfico, donde entre otras alternativas podemos optar por la Nvidia GeForce GTS 260 (1,8 gigabytes de memoria gráfica) o la nueva ATI Radeon HD 5870, tanto simples como dobles. Por si eso no fuese impulso suficiente, nos permiten equiparlos con hasta 24 gigabytes de memoria RAM DDR3 a 1,3 gigahercios, o 12 gigabytes a 1,6 gigahercios si se prefiere. Para los discos duros contamos con una capacidad máxima de dos terabytes, aunque también se puede optar por unidades ultrarrápidas a 10.000 revoluciones por minuto (aunque limitadas a 300 gigabytes).

Más. Bluetooth y Wi-Fi opcionales, varios puertos USB, eSATA o FireWire, tarjeta de sonido Sound Blaster X-FI Extreme o Titanium, grabadora Blu-ray, sintonizador de televisión… además de sistema de refrigeración líquida interno. Vienen también con Windows Vista instalado. Tanto el Alienware Aurora como el Alienware Aurora ALX cuestan 1.300 dólares (880 euros) de partida. Pero ten por seguro que sus precios van a disparatarse si los equipas con los componentes más avanzados.

Vía: iTechNews

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...