alienware_aurora

ยกMenudos bichos! Los nuevos Alienware Aurora y Alienware Aurora ALX son unos verdaderos monstruos extraterrestres, por fuera y por dentro. Ademรกs de los alucinantes diseรฑos a los que a nos tiene acostumbrados, Alienware ha dotado de un potencial enorme a estos ordenadores de sobremesa, equipados con lo รบltimo de lo รบltimo. Ningรบn videojuego se les resiste.

ยฟListos para el despegue? Estรกn equipados con los nuevos procesadores Intel Core i7. Puesto que la compaรฑรญa nos ofrece bastante libertad a la hora de configurarlos (porque Dell es quien sigue detrรกs de todo esto), incluso podemos agregar la joya de la corona: el Intel Core i7 975 Extreme Edition de cuรกdruple nรบcleo. Un bestial cerebro informรกtico que viene โ€œoverclockeadoโ€ de serie para trabajar a 3,66 gigahercios.

alienware_aurora_alx

No se queda atrรกs el apartado grรกfico, donde entre otras alternativas podemos optar por la Nvidia GeForce GTS 260 (1,8 gigabytes de memoria grรกfica) o la nueva ATI Radeon HD 5870, tanto simples como dobles. Por si eso no fuese impulso suficiente, nos permiten equiparlos con hasta 24 gigabytes de memoria RAM DDR3 a 1,3 gigahercios, o 12 gigabytes a 1,6 gigahercios si se prefiere. Para los discos duros contamos con una capacidad mรกxima de dos terabytes, aunque tambiรฉn se puede optar por unidades ultrarrรกpidas a 10.000 revoluciones por minuto (aunque limitadas a 300 gigabytes).

Mรกs. Bluetooth y Wi-Fi opcionales, varios puertos USB, eSATA o FireWire, tarjeta de sonido Sound Blaster X-FI Extreme o Titanium, grabadora Blu-ray, sintonizador de televisiรณn… ademรกs de sistema de refrigeraciรณn lรญquida interno. Vienen tambiรฉn con Windows Vista instalado. Tanto el Alienware Aurora como el Alienware Aurora ALX cuestan 1.300 dรณlares (880 euros) de partida. Pero ten por seguro que sus precios van a disparatarse si los equipas con los componentes mรกs avanzados.

Vรญa: iTechNews