genius_sp_fh500a_01

No son de los que vienen con pantalla táctil, pero los nuevos altavoces de Genius sí pueden presumir de clase y saber estar. Por algo es su refinado diseño lo primero que llama la atención en estos Genius SP-HF500A para el ordenador. Prueba irrefutable de ello es el elegante contraste que producen sus cajas de madera con los paneles frontales en negro brillante. Nada que ver con los diseños futuristas que parecen imponerse últimamente.

Los altavoces son de dos vías, lo que les ayuda a tener una mejor respuesta en frecuencias graves y agudas. Para ello cuentan con los 7,6 centímetros de diámetro de sus transductores. Aunque no vayan a hacer temblar los cristales de la casa, sus 14 vatios son una potencia adecuada para mantener la ambientación musical, en el estudio de casa o en PC de la oficina (si es que los compañeros no se quejan).

genius_sp_hf500a_02

Sólo dos controles, uno para el tono y otro para el volumen (que también sirven para apagado y encendido) garantizan sencillez de uso. Cuentan además con una salida de audio para auriculares y una entrada de línea auxiliar de 3,5 milímetros. A esta última podremos conectar un reproductor externo, ya sea un iPod, un MP3 corriente o similares.

Todavía habrá que esperar un poco para adquirir estos Genius SP-HF500A, ya que no se pondrán a la venta hasta el mes de noviembre. El precio recomendado de 45 dólares (30 euros) entra dentro de lo sensato para unos altavoces de escritorio.

Vía: TechShout

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...