genius_sp_fh500a_01

No son de los que vienen con pantalla tรกctil, pero los nuevos altavoces de Genius sรญ pueden presumir de clase y saber estar. Por algo es su refinado diseรฑo lo primero que llama la atenciรณn en estos Genius SP-HF500A para el ordenador. Prueba irrefutable de ello es el elegante contraste que producen sus cajas de madera con los paneles frontales en negro brillante. Nada que ver con los diseรฑos futuristas que parecen imponerse รบltimamente.

Los altavoces son de dos vรญas, lo que les ayuda a tener una mejor respuesta en frecuencias graves y agudas. Para ello cuentan con los 7,6 centรญmetros de diรกmetro de sus transductores. Aunque no vayan a hacer temblar los cristales de la casa, sus 14 vatios son una potencia adecuada para mantener la ambientaciรณn musical, en el estudio de casa o en PC de la oficina (si es que los compaรฑeros no se quejan).

genius_sp_hf500a_02

Sรณlo dos controles, uno para el tono y otro para el volumen (que tambiรฉn sirven para apagado y encendido) garantizan sencillez de uso. Cuentan ademรกs con una salida de audio para auriculares y una entrada de lรญnea auxiliar de 3,5 milรญmetros. A esta รบltima podremos conectar un reproductor externo, ya sea un iPod, un MP3 corriente o similares.

Todavรญa habrรก que esperar un poco para adquirir estos Genius SP-HF500A, ya que no se pondrรกn a la venta hasta el mes de noviembre. El precio recomendado de 45 dรณlares (30 euros) entra dentro de lo sensato para unos altavoces de escritorio.

Vรญa: TechShout