iTwinge

No podemos negar que la interfaz táctil incorporada a los últimos terminales de telefonía móvil es una tecnología atractiva, ágil y dinámica, pero también ha dificultado el proceso de manejo de estos terminales para muchas personas, que se afanan en escribir en su móvil con torpes toques en la pantalla que muchas veces no llegan a buen término. Si eres del tipo de personas que necesita sentir el tacto plástico de un teclado y no te manejas bien  con tu nuevo iPhone, te interesará el iTwinge, un teclado rígido compatible y adaptable al popular terminal de Apple.

Este artefacto tiene forma de funda (en la que se introduce el iPhone), con un teclado ideado para coincidir a la perfección con el interfaz virtual del iPhone, sin ningún tipo de conexión. Según hemos podido comprobar en el vídeo promocional aportado por los chicos de Mobile Mechatronics (la empresa responsable de su diseño y comercialización) su manejo parece práctico y efectivo, pero eso sí, deberemos renunciar a casi la mitad de la gran pantalla del iPhone, una de las características más atractivas de este smartphone táctil.

Tal vez no sea la opción definitiva, pero algo es algo mientras que los responsables de Apple no diseñen un teclado físico oficial para poder ser usado complementariamente en el manejo del iPhone. Además, su tamaño tampoco lo convierte en un accesorio para poder llevar en el bolsillo y poder usar en cualquier momento, a pesar de que sus diseñadores han realizado un esfuerzo por reducir sus dimensiones. No cabe duda de ello.

El iTwinge puede adquirirse por unos 20 euros. Un precio más que razonable si quieres poseer entre tus manos la única opción que existe por el momento en el mercado para poder escribir con rapidez en tu iPhone. Al menos mientras entrenando tu destreza táctil.

Vía: Mobile Crunch

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,