medion_akoya_mini_hello_kitty_01

Ni siquiera el Medion Akoya Mini S1213 escapa de las garras (bueno, patitas) de Hello Kitty. Este netbook es la última víctima que se ha cobrado la popular gatita blanca, que continúa irremisible su cruzada por estampar su inocente cara de circunstancias en todo gadget que se le ponga al alcance. De hecho no es la primera vez que aparece en un ultraportátil de Medion, aunque tampoco es que presente grandes novedades respecto a la anterior versión.

Cuando no estemos ensimismados contemplando el dibujo de nuestra amiga felina favorita, podremos levantar la tapa del ordenador para contemplar su pantalla TFT de diez pulgadas (1024 x 600 píxeles) y proporciones panorámicas. Y lo que es mejor, nos encontraremos con otro fabuloso retrato de Kitty en la parte inferior izquierda del teclado. Porque la vida puede ser maravillosa.

medion_akoya_mini_hello_kitty_02

El equipo, como cabía esperar, repite la ficha técnica que casi nos sabemos ya de memoria. Procesador Intel Atom N270 a 1,6 gigahercios, un gigabyte de memoria RAM y disco duro de 160 gigabytes de capacidad. Sin dejarnos atrás la conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, la cámara web y micrófono integrados, su lector universal de tarjetas de memoria, tres puertos USB y salida de vídeo VGA.

En la tienda online de Medion podemos encontrarlo por 380 euros, que sin ser barato sí está ligeramente rebajado con respecto al primer modelo. Del cual se diferencia estrictamente en un nimio detalle: el logo de Hello Kitty utiliza ahora una tipografía más sobria, a diferencia de la fuente estilizada de su predecesor. Ah, el color del lazo también difiere. Lo dicho, si nadie detiene esta rosácea invasión visual, llegará el día en el que nos comuniquemos exclusivamente con iconos de gatas blancas y sus florecillas, corazoncitos y lacitos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,