yamaha-rxv2065-1

El Yamaha RX-V2065 es un receptor multicanal de 7.2 canales que ofrece una potencia de salida RMS de 7 por 130 vatios (nada más y nada menos que 910 W en total). Y la descodificación de sonido viene muy completita: Dolby TrueHD, Dolby Digital EX / Dolby Pro Logic IIx, DTS-HD Master Audio, DTS-ES Discrete 6.1, y DTS 96/24 / DTS Neo:6. Aparte, gracias a la función Pure Direct, admite el paso de señales sin tratar por un camino mucho más corto.

A través de una llave de memoria conectada por USB es capaz de reproducir música en MP3,  en WMA, y en WAV. Incluye un conector Ethernet que vale, por ejemplo, para acceder a servicios como la radio en Internet. Igualmente sirve para que el equipo se integre dentro de una red de área local, de modo que este Yamaha va a poder reproducir canciones que estén almacenadas en hasta quince ordenadores. Y la música comprimida va a sonar mucho mejor, gracias a una tecnología de procesado digital de señal de audio específica, llamada Compressed Music Enhancer, que reintegra las frecuencias originales.

yamaha-rxv2065-2

Mirar el panel trasero de conexiones del Yamaha RX-V2065 deja mareado a cualquiera. Entre ellas destacan cinco entradas HDMI, dos salidas HDMI, dos entradas de vídeo por componentes, una salida de vídeo por componentes, cuatro entradas A/V, dos entradas y dos salidas de audio digital ópticas, dos entradas y dos salidas de audio digital coaxial, salidas 7.2 para altavoces, ocho entradas multicanal, y varios conectores de antena de radio.

Aquellos que prefieran escuchar las películas utilizando unos auriculares no se van a perder nada gracias a la función Silent Cinema, que es una variación de la tecnología Cinema DSP. Básicamente permite disfrutar del sonido multicanal a lo grande, pero utilizando unos auriculares normales y corrientes. Este receptor de Yamaha puede trabajar con un iPod si se adquiere el accesorio opcional inalámbrico Yamaha YDS-11. También puede operar con un teléfono móvil vía Bluetooth si se añade el complemento opcional Yamaha YBA-10. El Yamaha RX-V2065 está a la venta por un precio recomendado de 1.189 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,