yamaha-rxv2065-1

El Yamaha RX-V2065 es un receptor multicanal de 7.2 canales que ofrece una potencia de salida RMS de 7 por 130 vatios (nada más y nada menos que 910 W en total). Y la descodificación de sonido viene muy completita: Dolby TrueHD, Dolby Digital EX / Dolby Pro Logic IIx, DTS-HD Master Audio, DTS-ES Discrete 6.1, y DTS 96/24 / DTS Neo:6. Aparte, gracias a la función Pure Direct, admite el paso de señales sin tratar por un camino mucho más corto.

A través de una llave de memoria conectada por USB es capaz de reproducir música en MP3,  en WMA, y en WAV. Incluye un conector Ethernet que vale, por ejemplo, para acceder a servicios como la radio en Internet. Igualmente sirve para que el equipo se integre dentro de una red de área local, de modo que este Yamaha va a poder reproducir canciones que estén almacenadas en hasta quince ordenadores. Y la música comprimida va a sonar mucho mejor, gracias a una tecnología de procesado digital de señal de audio específica, llamada Compressed Music Enhancer, que reintegra las frecuencias originales.

yamaha-rxv2065-2

Mirar el panel trasero de conexiones del Yamaha RX-V2065 deja mareado a cualquiera. Entre ellas destacan cinco entradas HDMI, dos salidas HDMI, dos entradas de vídeo por componentes, una salida de vídeo por componentes, cuatro entradas A/V, dos entradas y dos salidas de audio digital ópticas, dos entradas y dos salidas de audio digital coaxial, salidas 7.2 para altavoces, ocho entradas multicanal, y varios conectores de antena de radio.

Aquellos que prefieran escuchar las películas utilizando unos auriculares no se van a perder nada gracias a la función Silent Cinema, que es una variación de la tecnología Cinema DSP. Básicamente permite disfrutar del sonido multicanal a lo grande, pero utilizando unos auriculares normales y corrientes. Este receptor de Yamaha puede trabajar con un iPod si se adquiere el accesorio opcional inalámbrico Yamaha YDS-11. También puede operar con un teléfono móvil vía Bluetooth si se añade el complemento opcional Yamaha YBA-10. El Yamaha RX-V2065 está a la venta por un precio recomendado de 1.189 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,