bear_hand_warmers2

Las frías mañanas de invierno en la oficina ya tienen solución. Se llaman Bear & Rabbit y son un par de guantes que solventarán sin problema las bajas temperaturas en nuestras extremidades superiores, siempre y cuando nos encontremos delante del ordenador. Y es que estos guantes no son nada convencionales. Funcionan, como otros peculiares inventos llegados de China, a través de una conexión USB.

rabbit_usb_hand_warmers1
Efectivamente, el diseño de estos guantes procede de la China profunda y nos recuerda mucho al LuluCat UG-038, un dock muy animal que llegaba desde Taiwan. El caso es que como su propio nombre indica, los Bear & Rabbit están hechos en forma de oso y de conejo, personajes la mar de entrañables que harán las delicias de los más peques o en su defecto, infantiloides. Para hacerlos funcionar basta conectar los guantes al ordenador a través de su conexión USB y en cinco minutos conseguiremos llegar a los 46 grados.

Cada guante mide 210 x 130 x 40 milímetros, con lo que se adapta casi a cualquier tipo de mano. Pesan 150 gramos y vienen empaquetadas junto a un cable USB de 150 centímetros. Distancia máxima que podrá existir entre nuestras manos y el ordenador. Para llevarnos los guantes calentitos a otra parte, habrá que mantenerlos conectados durante un buen rato. El precio de cada par alcanza los 23 dólares, unos 16 euros al cambio.

Vía: Technabob