toshiba-37rv685-1

El Toshiba 37RV685D es un televisor LCD con una diagonal de 37 pulgadas. El panel tiene una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles (Full HD). Ofrece un brillo máximo de 500 candelas por metro cuadrado. El aparato incorpora un sistema automático que controla el nivel de la retroiluminación, ajustándolo a la sala. La iluminación depende del tipo de imágenes que se están mostrando en pantalla, pero también de las condiciones de luminosidad de la sala donde está instalado el televisor. Esto ayuda a reducir el consumo energético hasta la mitad respecto a modelos anteriores sin Eco Panel.

Este Toshiba incorpora múltiples tecnologías para optimizar la imagen, independientemente de su resolución original; incluso dispone de un modo especial para los juegos de las videoconsolas. Entre dichas mejoras se encuentra el motor Meta Brain y la tecnología Active Vision II, así como DCDi de Faroudja. A todo esto hay que añadir un sistema de reducción de los artefactos de la imagen, y un filtro digital tridimensional.

toshiba-37rv685-2

El Toshiba 37RV685D cuesta 699 euros. Su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos, y el sonido es Dolby Digital Plus, con una potencia de salida RMS total de 20 vatios. Además, el fabricante ha potenciado los graves con Bass Boost. El sintonizador de TDT es compatible con las emisiones en alta definición, aunque también incluye otro sintonizador de televisión analógico.

Tiene una ranura de interfaz común (CI) que está preparada para la TDT de pago. Aparte, posee cuatro entradas HDMI, una entrada de vídeo por componentes acompañada de una entrada de audio estéreo, dos euroconectores (uno es RGB), una entrada de vídeo compuesto, una entrada para PC, una salida de audio digital, una entrada de audio analógico, un puerto USB y una salida de auriculares.

Otros modelos que comparten especificaciones, salvo la diagonal de pantalla, con el Toshiba 37RV685D son el Toshiba 42RV685D (849 euros), y el Toshiba 32RV685D (599 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,