ingo-magnet

El consumo de dispositivos reproductores multimedia es uno de los mรกs notables del sector tecnolรณgico, y son muchos los que se reparten los trozos de este enorme pastel. Cada uno con sus caracterรญsticas, los reproductores portรกtiles cada vez se centran mรกs en los perfiles del usuario, algo que queda mรกs que patente con la nueva lรญnea de reproductores del fabricante Ingo Devices, que presenta cuatro unidades (dos reproductores de MP3 y otros dos de MP4) ajustadas a los gustos y necesidades de su pรบblico.

ingo-xxs

Por un lado, tenemos los reproductores de MP3 Ingo Clip e Ingo Magnet, dos pequeรฑas unidades de dos gigas de capacidad que presentan caracterรญsticas diferentes en funciรณn del empleo que el usuario haga de รฉl. El Ingo Clip, por ejemplo, estรก pensado especialmente para deportistas que salgan a correr escuchando su mรบsica favorita. Estรก diseรฑado en un formato muy pequeรฑo y ataviado con un clip (de ahรญ su nombre) para engancharse a la ropa del dueรฑo y llevarlo consigo, evitando que se caiga en el trote.

El Ingo Magnet es algo mรกs grande, y dispone de una pequeรฑa pantalla LCD con la que navegar por los contenidos de su memoria (que es capaz de identificar y reproducir tanto MP3 como WMA). Ademรกs, incorpora un sintonizador de radio FM y una grabadora de voz, para esos casos en los que se hagan promesas imposibles de cumplir.

ingo-clip

Por otro lado, tenemos los Ingo XXL y XXS, dos reproductores de MP4 que se diferencian en un apartado fundamental: el tamaรฑo. Como sus nombre pueden adelantar, el XXL es mayor que el XXS. El primero dispone de una pantalla LCD extragrande con la que disfrutar de contenidos audiovisuales albergados en su memoria,que puede ser de cuatro u ocho gigas. Al igual que el Ingo Magnet, tambiรฉn sirve para escuchar la radio o para hacer grabaciones de voz.

En el caso del Ingo XXS, lo encontramos en versiones de dos, cuatro y ocho gigas de memoria, y aunque su tamaรฑo es notablemente menor que el otro modelo, su pantalla LCD permite visualizar videos con comodidad.

ingo-xxl

Estas unidades se venden a un precio de 24,90 euros en el caso del Ingo Clip y 29,90 para el Ingo Magnet. Los MP4 varรญan en funciรณn de la capacidad, que van desde los 29,90 euros para el Ingo XXS de dos gigas, 49,90 en el caso de la versiรณn de cuatro gigas, y cerrando la cuenta el de ocho gigas con un precio de 59,90. Estas dos รบltimas comparten coste en el caso del modelo Ingo XXL para los de cuatro y ocho gigas.

Vรญa: Ingo Devices