ingo-magnet

El consumo de dispositivos reproductores multimedia es uno de los más notables del sector tecnológico, y son muchos los que se reparten los trozos de este enorme pastel. Cada uno con sus características, los reproductores portátiles cada vez se centran más en los perfiles del usuario, algo que queda más que patente con la nueva línea de reproductores del fabricante Ingo Devices, que presenta cuatro unidades (dos reproductores de MP3 y otros dos de MP4) ajustadas a los gustos y necesidades de su público.

ingo-xxs

Por un lado, tenemos los reproductores de MP3 Ingo Clip e Ingo Magnet, dos pequeñas unidades de dos gigas de capacidad que presentan características diferentes en función del empleo que el usuario haga de él. El Ingo Clip, por ejemplo, está pensado especialmente para deportistas que salgan a correr escuchando su música favorita. Está diseñado en un formato muy pequeño y ataviado con un clip (de ahí su nombre) para engancharse a la ropa del dueño y llevarlo consigo, evitando que se caiga en el trote.

El Ingo Magnet es algo más grande, y dispone de una pequeña pantalla LCD con la que navegar por los contenidos de su memoria (que es capaz de identificar y reproducir tanto MP3 como WMA). Además, incorpora un sintonizador de radio FM y una grabadora de voz, para esos casos en los que se hagan promesas imposibles de cumplir.

ingo-clip

Por otro lado, tenemos los Ingo XXL y XXS, dos reproductores de MP4 que se diferencian en un apartado fundamental: el tamaño. Como sus nombre pueden adelantar, el XXL es mayor que el XXS. El primero dispone de una pantalla LCD extragrande con la que disfrutar de contenidos audiovisuales albergados en su memoria,que puede ser de cuatro u ocho gigas. Al igual que el Ingo Magnet, también sirve para escuchar la radio o para hacer grabaciones de voz.

En el caso del Ingo XXS, lo encontramos en versiones de dos, cuatro y ocho gigas de memoria, y aunque su tamaño es notablemente menor que el otro modelo, su pantalla LCD permite visualizar videos con comodidad.

ingo-xxl

Estas unidades se venden a un precio de 24,90 euros en el caso del Ingo Clip y 29,90 para el Ingo Magnet. Los MP4 varían en función de la capacidad, que van desde los 29,90 euros para el Ingo XXS de dos gigas, 49,90 en el caso de la versión de cuatro gigas, y cerrando la cuenta el de ocho gigas con un precio de 59,90. Estas dos últimas comparten coste en el caso del modelo Ingo XXL para los de cuatro y ocho gigas.

Vía: Ingo Devices

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...