doublesight_smart_usb_01

Estos monitores DoubleSight Smart USB están pensados para uso como pantalla secundaria, ya sea del ordenador portátil o del equipo de sobremesa. No de un modo profesional, ya que ninguno de los tres tiene un gran tamaño ni una definición elevada. Sin embargo, puede resultar adecuado para videoaficionados, o quizás para jugones que quieran simultanear sus partidas con conversaciones de mensajería instantánea.

Su mayor comodidad es que sólo necesitas conectarlos al PC vía USB. Es decir, no requieren conexiones de vídeo especiales ni una fuente de alimentación externa. Claro que sus dimensiones tampoco son muy extensas. El más pequeño, el DS-70U, apenas tiene siete pulgadas de diagonal y una pobre resolución de 800 x 480 píxeles. En cambio, la pantalla LCD del DS-90U llega a las nueve pulgadas, aunque también con una discreta nitidez de 1024 x 600 píxeles.

doublesight_smart_usb_02

Existe un tercer modelo en discordia llamado DS-90UC. Es exactamente idéntico a la versión de nueve pulgadas, tanto en aspecto como en capacidades técnicas. La diferencia es que este último incluye además una cámara web extraíble. Tanto éste como los otros dos se pueden rotar para colocarlos en posición horizontal o vertical.

Aunque podemos conectar hasta seis de estos DoubleSight Smart USB simultáneamente, la verdad es que son unos accesorios de utilidad bastante delimitada. De hecho, existen determinados marcos digitales que ya hacen las mismas funciones y algunas más. Sus precios son de 120, 140 y 160 dólares (82, 95 y 110 euros).

Vía: Übergizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,