doublesight_smart_usb_01

Estos monitores DoubleSight Smart USB estรกn pensados para uso como pantalla secundaria, ya sea del ordenador portรกtil o del equipo de sobremesa. No de un modo profesional, ya que ninguno de los tres tiene un gran tamaรฑo ni una definiciรณn elevada. Sin embargo, puede resultar adecuado para videoaficionados, o quizรกs para jugones que quieran simultanear sus partidas con conversaciones de mensajerรญa instantรกnea.

Su mayor comodidad es que sรณlo necesitas conectarlos al PC vรญa USB. Es decir, no requieren conexiones de vรญdeo especiales ni una fuente de alimentaciรณn externa. Claro que sus dimensiones tampoco son muy extensas. El mรกs pequeรฑo, el DS-70U, apenas tiene siete pulgadas de diagonal y una pobre resoluciรณn de 800 x 480 pรญxeles. En cambio, la pantalla LCD del DS-90U llega a las nueve pulgadas, aunque tambiรฉn con una discreta nitidez de 1024 x 600 pรญxeles.

doublesight_smart_usb_02

Existe un tercer modelo en discordia llamado DS-90UC. Es exactamente idรฉntico a la versiรณn de nueve pulgadas, tanto en aspecto como en capacidades tรฉcnicas. La diferencia es que este รบltimo incluye ademรกs una cรกmara web extraรญble. Tanto รฉste como los otros dos se pueden rotar para colocarlos en posiciรณn horizontal o vertical.

Aunque podemos conectar hasta seis de estos DoubleSight Smart USB simultรกneamente, la verdad es que son unos accesorios de utilidad bastante delimitada. De hecho, existen determinados marcos digitales que ya hacen las mismas funciones y algunas mรกs. Sus precios son de 120, 140 y 160 dรณlares (82, 95 y 110 euros).

Vรญa: รœbergizmo