emtec_movie_cube_s120h_1

Ver películas y series en calidad 1080p sin levantarse del sofá para cambiar de disco. El Emtec Movie Cube S120H es un disco duro multimedia con el que podemos prepararnos una buena maratón de vídeo en alta definición. No sólo porque disponga de una gran capacidad o porque incluya mando a distancia. Es que también puede conectarse en red y gestionar las descargas de contenidos.

Como reproductor es capaz de manejar imágenes con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Es compatible con los archivos MKV, muy extendidos últimamente. Pero también con la mayoría de formatos y códecs de vídeo, fotos y música digital. En principio no habrá que preocuparse demasiado por la falta de espacio, pues está disponible en versiones de 500, 700 ó 1000 gigabytes (es decir, un terabyte) de almacenamiento. Por si acaso, dos puertos USB nos permiten ampliar su capacidad y facilitar la transferencia de ficheros.

emtec_movie_cube_s120h_2

Además de su salida HDMI para el televisor, el aparato puede integrarse en la red local mediante Ethernet. Incluso puede conectarse a Internet para escuchar la radio o hasta para bajar pelis, puesto que cuenta con un cliente BitTorrent integrado. Si adquirimos el adaptador Wi-Fi opcional, podremos hacer todo eso olvidándonos de los incómodos cables, aunque para ello es necesario ocupar una de las conexiones USB. Lo único que le falta es sintonizar la TDT, como su compañero el Cube Q800.

Por último, el Emtec Movie Cube S120H está diseñado para colocarse en posición horizontal o vertical según convenga, e incluye un práctico mando a distancia. Estará disponible a partir de 170 euros, partiendo del modelo básico de 500 gigabytes.

Vía: Zone-Numérique

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,