emtec_movie_cube_s120h_1

Ver pelรญculas y series en calidad 1080p sin levantarse del sofรก para cambiar de disco. El Emtec Movie Cube S120H es un disco duro multimedia con el que podemos prepararnos una buena maratรณn de vรญdeo en alta definiciรณn. No sรณlo porque disponga de una gran capacidad o porque incluya mando a distancia. Es que tambiรฉn puede conectarse en red y gestionar las descargas de contenidos.

Como reproductor es capaz de manejar imรกgenes con resoluciรณn Full HD (1920 x 1080 pรญxeles). Es compatible con los archivos MKV, muy extendidos รบltimamente. Pero tambiรฉn con la mayorรญa de formatos y cรณdecs de vรญdeo, fotos y mรบsica digital. En principio no habrรก que preocuparse demasiado por la falta de espacio, pues estรก disponible en versiones de 500, 700 รณ 1000 gigabytes (es decir, un terabyte) de almacenamiento. Por si acaso, dos puertos USB nos permiten ampliar su capacidad y facilitar la transferencia de ficheros.

emtec_movie_cube_s120h_2

Ademรกs de su salida HDMI para el televisor, el aparato puede integrarse en la red local mediante Ethernet. Incluso puede conectarse a Internet para escuchar la radio o hasta para bajar pelis, puesto que cuenta con un cliente BitTorrent integrado. Si adquirimos el adaptador Wi-Fi opcional, podremos hacer todo eso olvidรกndonos de los incรณmodos cables, aunque para ello es necesario ocupar una de las conexiones USB. Lo รบnico que le falta es sintonizar la TDT, como su compaรฑero el Cube Q800.

Por รบltimo, el Emtec Movie Cube S120H estรก diseรฑado para colocarse en posiciรณn horizontal o vertical segรบn convenga, e incluye un prรกctico mando a distancia. Estarรก disponible a partir de 170 euros, partiendo del modelo bรกsico de 500 gigabytes.

Vรญa: Zone-Numรฉrique