samsung-ht-x620-1

El Samsung HT-X620 es un home cinema 2.1 que es adecuado para aquellos usuarios que tienen un salón con poco espacio disponible, pero que no quieren renunciar a disfrutar de sonido multicanal en sus casas. Este sistema de cine en casa “todo en uno” consta de dos altavoces de tamaño minimonitor y con una agradable forma alargada, de un pequeño subwoofer pasivo, y de una unidad central. El sistema ofrece una potencia total de 300 vatios, a través de sus 2.1 canales. Este equipo de Samsung puede descodificar audio DTS además de Dolby Digital.

La unidad central incorpora un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada), la sección de amplificación y lector DVD con capacidad para un disco. El lector es capaz de reproducir discos DVD Vídeo, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD y CD-R/RW. Además es compatible con música en los formatos MP3 y WMA (Windows Media Audio), con vídeo en formato WMV (Windows Media Video), y con fotografías en JPEG.

samsung-ht-x620-2

La unidad central del Samsung HT-X620 puede reescalar vídeo hasta 1080p cuando la fuente está conectada a través de HDMI. A esto hay que añadir una entrada de vídeo por componentes, una entrada de vídeo compuesto, una entrada de audio digital óptica y dos entradas de audio estéreo. Además, con la función HDMI-CEC es posible manejar con un único mando a distancia el televisor y cualquier otro dispositivo conectado al aparato mediante HDMI.

Las frecuencias más graves reciben un tratamiento especial para conseguir realzarlas, aplicando un software que las vigoriza. El resultado es una mayor emoción en las escenas de explosiones, por ejemplo, sin requerir aumentar la potencia de salida de amplificación ni tampoco poner unos altavoces más grandes. Por cierto, los altavoces frontales miden 101 por 230 por 150 milímetros, y el subwoofer tiene unas medidas de 181 por 126 por 230 milímetros. Finalmente, es posible encontrar a la venta el Samsung HT-X620 a un precio de 299 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,