samsung-dvd-sh893-1

El Samsung DVD-SH893 es un grabador de DVD con un disco duro de 160 GB (gigabytes) y un sintonizador de TDT de alta definición. Tiene escaneado progresivo y reescala a 1080p Full HD todo tipo de fuentes a través del conector HDMI. Además, ofrece un convertidor de formato para CD. De ese modo, sólo hay que introducir un disco compacto y pulsar el botón de convertidor de CD. Así es posible pasar directamente la música a MP3, ya sea para escucharla desde el propio Samsung o para cargar en un lector MP3 portátil pinchándolo a través de USB.

El puerto USB de este equipo de Samsung es de la versión 2.0, y facilita la reproducción de canciones, fotos y películas desde cualquier dispositivo compatible conectado. Puede reproducir los siguientes formatos: MPEG-2, MPEG-4, DivX desde 3.1 a 6, CD Audio y JPEG. Por otro lado, es posible ver un programa previamente grabado mientras se está grabando otro.

samsung-dvd-sh893-2

En el disco duro de 160 GB del Samsung DVD-SH893 se pueden almacenar hasta 264 horas de grabaciones. Y en un disco DVD sencillo caben entre una  y ocho horas de grabación, según la calidad, mientras que un disco DVD de doble capa puede guardarse el doble. La velocidad de grabación tanto desde DVD a disco como viceversa se efectúa a 4x. En cuanto a los soportes de grabación, admite los discos DVD de todos los tipos, grabables y regrabables, con una sola capa o de doble capa, e incluso los DVD-RAM.

Las grabaciones de vídeo se realizan en MPEG-2 con sonido estéreo de dos canales. El resto de la conectividad, aparte de USB, consiste en una salida HDMI, una salida y una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores, una entrada DV, una salida de audio digital coaxial, y una salida de audio digital óptica. Finalmente, el Samsung DVD-SH893 puede encontrarse en tiendas por un precio recomendado de 229 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,