msi_gt640

Aunque alguno de sus equipos se ha pasado a AMD, hasta en MSI saben que ahora mismo es el Intel Core i7 el procesador que pega fuerte. Este MSI GT640 en concreto incorpora un Intel Core i7 720QM a 1,6 gigahercios. Su presencia hace de él un potente ordenador portátil, capacitado para videojuegos recientes y entretenimiento multimedia de todo tipo.

Su pantalla tiene 15,4 pulgadas de diagonal, con una resolución de 1680 x 1050 píxeles. Además de su procesador de cuatro núcleos, el GT640 también puede presumir de un buen rendimiento gráfico, gracias a la tarjeta Nvidia GeForce GTS 250M de un gigabyte. Sus cuatro gigabytes de memoria RAM o el disco duro de 500 gigabytes son otras pruebas de su potencial. Se le puede instalar una unidad Blu-ray, aunque dado que su definición no es Full HD, quizás sea preferible quedarse con la grabadora DVD.

msi_gt640_2

Para conectarse a Internet sin cables dispone de Wi-Fi integrado, mientras que el Bluetooth es opcional. El portátil cuenta asimismo con cámara web de dos megapíxeles, altavoces estéreo, salidas de vídeo HDMI de alta definición, un par de puertos USB y otro híbrido eSATA y USB. Ofrece la alternativa de escoger entre una batería de seis celdas o una de nueve, siendo esta última la más indicada dadas las características del producto.

El peso de 2,7 kilogramos es principal punto negativo que podemos achacarle al MSI GT640. Todavía se desconoce su precio definitivo, así como en qué fechas se pondrá a la venta. No obstante, puesto que vendrá con Windows 7, su lanzamiento está supeditado al de las nuevas ventanas de Microsoft. Es decir, al 22 de octubre. Ya queda menos.

Vía: Engadget