MSI-Slim-X610-01

MSI tiene vocación universal, para todos los gustos. Es cierto que existe cierto sector del consumidor tecnológico que, por alguna razón, siente especial cariño por los equipos basados en procesadores AMD (¿quizás será porque son más económicos?), y el fabricante de ordenadores parece saberlo. Así podría deducirse a partir de la actualización de uno de sus últimos modelos de ultraportátiles, el MSI Slim X600, hacia una versión dotada de AMD en lugar de Intel. Se trata del MSI Slim X610, un equipo que, por lo demás, no dista demasiado de su predecesor.

MSI-Slim-X610-02

El MSI Slim X610 es un delgado portátil con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución 1366 × 768 píxeles, perfecto para prácticamente cualquier perfil de usuario. El procesador, concretamente, es un AMD Athlon Neo cuyo consumo está optimizado a quince vatios, algo que garantiza un índice de ahorro energético más que notable.

De equipamiento no está nada mal el MSI Slim X610. Para empezar, el AMD está apoyado por dos gigas de RAM, y para el rendimiento gráfico se vale de una ATI Mobility Radeon HD 4330 de 512 megas, una tarjeta bastante potente considerando el uso que puede dársele a este equipo. En cuanto a capacidad de almacenamiento, la opción está a gusto del consumidor, disponiendo de una horquilla que va desde los 320 gigas de disco duro hasta un máximo de 640 gigas.

El apartado de los extras llama la atención, ya que una de las opciones de configuración incluye un lector de Blu-Ray, algo que resulta curioso teniendo en cuenta las dimensiones del MSI Slim X610 (sólo dos centímetros y medio a grosor) y que su pantalla no está preparada para la alta definición.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,