prinstik-1

Se llama PrintStick PS910 y es una impresora portátil firmada por Planon, una compañía canadiense que ha pensado en todos aquellos que gastan parte de su tiempo viajando. Esto quiere decir, que la PrintStick PS910 está especialmente recomendada para los que normalmente se desplazan con un ordenador portátil a cuestas o que trabajan fuera de casa o de la oficina con dispositivos PDA.

La impresora tiene unas medidas de 2,54 x 27,30 x 3,81 centímetros y pesa 570 gramos, con cartucho de papel incluido. Y es que la PrintStick PS910 se abastece del llamado papel térmico, puesto a disposición del público a través de un cartucho que tiene capacidad para imprimir hasta 20 hojas. Lo cierto, es que la impresora se limita a un tipo de impresiones que corresponden a tarjetas, billetes de avión o entradas de teatro, pero nunca para obtener documentos de gran formato.

printstik-2

Por lo que hace a la resolución, la PrintStick PS910 es capaz de imprimir en 200×100 dpi, 200×200 dpi y 200×400 dpi. Funciona a tres páginas por minuto, aunque hay que tener en cuenta el estado de la batería. Para cargarla tendremos que emplear hasta 120 minutos, pudiendo imprimir entonces 30 páginas como máximo. Se conecta a través de Bluetooth o USB y sólo es compatible con el sistema operativo Windows Vista/XP/ME/2000.

Los más viajeros pueden adquirirla a través de la propia tienda online de Planon, al precio de 200 dólares o 138 euros al cambio actual. Un poco más cara que la Dell Wasabi PZ310, una impresora de bolsillo que funciona sin tinta.

Vía: Technabob

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp