samsung-ht-z320-1

El Samsung HT-Z320 es un sistema de cine en casa “todo en uno” que ofrece 5.1 canales. Aquellos usuario aficionados a escuchar la música en el teléfono móvil pueden encontrarlo muy útil, sobre todo si prefieren cargar las canciones sin molestias de cables a través de Bluetooth. Luego, a través de USB desde cualquier dispositivo de almacenamiento compatible, como una llave de memoria o un disco duro externo, es posible reproducir música, fotografías y películas.

La unidad central incorpora la amplificación, un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada) y un lector DVD. Este último puede reproducir discos DVD Vídeo, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD y CD-R/RW. Además, los formatos compatibles son JPEG para fotografías, MP3 y WMA para música, y WMV para películas. La afinación de este sistema de Samsung resulta muy sencilla para cualquier usuario, puesto que incluye un micrófono y un sistema automático de calibración.

samsung-ht-z320-2

La potencia total es de mil vatios, y la descodificación de audio es Dolby Digital, Dolby ProLogic II y DTS. Los altavoces frontales y traseros son micromonitores que sólo miden 15 cm. de alto, 10 cm. de ancho y 8,9 cm. de fondo. Y el altavoz central, que mide 33 cm. de ancho, puede colocarse fácilmente sobre la unidad central. En cuanto al subwoofer, que es pasivo, mide 32 cm. de alto, 18 cm. de ancho y 38 de fondo.

Este sistema todo en uno de Samsung viene preparado para convertirlo en inalámbrico, aunque el módulo correspondiente hay que comprarlo por separado.

Aparte de Bluetooth y USB, este equipo incluye una salida HDMI, una entrada de audio digital óptica y dos entradas de audio analógicas. Sin embargo, carece de euroconectores, de vídeo componentes y de vídeo compuesto. Eso sí, tiene una función denominada CD Ripping que permite conectar un reproductor MP3 portátil por USB y pasar las canciones directamente a CD Audio en un solo paso y sin necesidad de usar un ordenador. Para concluir, el Samsung HT-Z320 está a la venta por un precio recomendado de 279 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,