samsung-ht-z320-1

El Samsung HT-Z320 es un sistema de cine en casa ยซtodo en unoยป que ofrece 5.1 canales. Aquellos usuario aficionados a escuchar la mรบsica en el telรฉfono mรณvil pueden encontrarlo muy รบtil, sobre todo si prefieren cargar las canciones sin molestias de cables a travรฉs de Bluetooth. Luego, a travรฉs de USB desde cualquier dispositivo de almacenamiento compatible, como una llave de memoria o un disco duro externo, es posible reproducir mรบsica, fotografรญas y pelรญculas.

La unidad central incorpora la amplificaciรณn, un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada) y un lector DVD. Este รบltimo puede reproducir discos DVD Vรญdeo, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD y CD-R/RW. Ademรกs, los formatos compatibles son JPEG para fotografรญas, MP3 y WMA para mรบsica, y WMV para pelรญculas. La afinaciรณn de este sistema de Samsung resulta muy sencilla para cualquier usuario, puesto que incluye un micrรณfono y un sistema automรกtico de calibraciรณn.

samsung-ht-z320-2

La potencia total es de mil vatios, y la descodificaciรณn de audio es Dolby Digital, Dolby ProLogic II y DTS. Los altavoces frontales y traseros son micromonitores que sรณlo miden 15 cm. de alto, 10 cm. de ancho y 8,9 cm. de fondo. Y el altavoz central, que mide 33 cm. de ancho, puede colocarse fรกcilmente sobre la unidad central. En cuanto al subwoofer, que es pasivo, mide 32 cm. de alto, 18 cm. de ancho y 38 de fondo.

Este sistema todo en uno de Samsung viene preparado para convertirlo en inalรกmbrico, aunque el mรณdulo correspondiente hay que comprarlo por separado.

Aparte de Bluetooth y USB, este equipo incluye una salida HDMI, una entrada de audio digital รณptica y dos entradas de audio analรณgicas. Sin embargo, carece de euroconectores, de vรญdeo componentes y de vรญdeo compuesto. Eso sรญ, tiene una funciรณn denominada CD Ripping que permite conectar un reproductor MP3 portรกtil por USB y pasar las canciones directamente a CD Audio en un solo paso y sin necesidad de usar un ordenador. Para concluir, el Samsung HT-Z320 estรก a la venta por un precio recomendado de 279 euros.