Acer_Aspire_Timeline_1820P_01

Con lo clarito que estaba antes cuando nos poníamos delante de un ordenador, y ahora no sabemos si es un portátil, un sobremesa, un nettop… o un Tablet PC. Al menos así se plantea con el último equipo que lanza la taiwanesa Acer, el Acer Aspire Timeline 1820P, un curioso portátil que se apunta a la moda de los monitores táctiles desmontables y abatibles para que funcionen de como Tablet PC y que estén listos con una copia de Window 7.

Este Acer Aspire Timeline 1820P muestra una pantalla de 11,6 pulgadas capacitiva de 1.366×768 píxeles (¿tan difícil es hacer pantallas pequeñas de resolución FullHD?), y viene equipado con una batería de seis celdas con la que se puede alcanzar un tiempo de funcionamiento de hasta siete horas. En total, el netbook viene a pesar un kilo y medio, así que cuidado con perderlo, que si lo olvidas no te darás cuenta por lo liviano que es.

Acer_Aspire_Timeline_1820P_02

En cuanto a las prestaciones técnicas, el Acer Aspire Timeline 1820P se vale para el rendimiento de su funcionamiento de un procesador Intel Core 2 Solo con una potencia de 1,4 Ghz y un par de gigas de memoria RAM. Respecto a la capacidad gráfica, en Acer han sido un poco rácanos, y no han pasado de un chip GMA 4500MHD, así que nos olvidamos de usar este Acer Aspire Timeline 1820P como plataforma de juego o alta definición.

No obstante, el fabricante sí que ha dispuesto este último como uno de los posibles usos, a juzgar por la salida de vídeo HDMI que observamos entre las tomas de cable. No es la única conexión, aunque el resto son inalámbricas, entre ellas, una Wi-Fi y una Bluetooth 2.0. Si todo esto te ha resultado atractivo, el precio quizás vaya en sintonía. Aunque para ser un netbook puede ser un poco caro, los 500 euros que vale lo sitúan entre los equipos más interesantes a causa de su pantalla táctil y convertible en Tablet PC.

Vía: Xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,