Acer_Aspire_Timeline_1820P_01

Con lo clarito que estaba antes cuando nos ponรญamos delante de un ordenador, y ahora no sabemos si es un portรกtil, un sobremesa, un nettop… o un Tablet PC. Al menos asรญ se plantea con el รบltimo equipo que lanza la taiwanesa Acer, el Acer Aspire Timeline 1820P, un curioso portรกtil que se apunta a la moda de los monitores tรกctiles desmontables y abatibles para que funcionen de como Tablet PC y que estรฉn listos con una copia de Window 7.

Este Acer Aspire Timeline 1820P muestra una pantalla de 11,6 pulgadas capacitiva de 1.366ร—768 pรญxeles (ยฟtan difรญcil es hacer pantallas pequeรฑas de resoluciรณn FullHD?), y viene equipado con una baterรญa de seis celdas con la que se puede alcanzar un tiempo de funcionamiento de hasta siete horas. En total, el netbook viene a pesar un kilo y medio, asรญ que cuidado con perderlo, que si lo olvidas no te darรกs cuenta por lo liviano que es.

Acer_Aspire_Timeline_1820P_02

En cuanto a las prestaciones tรฉcnicas, el Acer Aspire Timeline 1820P se vale para el rendimiento de su funcionamiento de un procesador Intel Core 2 Solo con una potencia de 1,4 Ghz y un par de gigas de memoria RAM. Respecto a la capacidad grรกfica, en Acer han sido un poco rรกcanos, y no han pasado de un chip GMA 4500MHD, asรญ que nos olvidamos de usar este Acer Aspire Timeline 1820P como plataforma de juego o alta definiciรณn.

No obstante, el fabricante sรญ que ha dispuesto este รบltimo como uno de los posibles usos, a juzgar por la salida de vรญdeo HDMI que observamos entre las tomas de cable. No es la รบnica conexiรณn, aunque el resto son inalรกmbricas, entre ellas, una Wi-Fi y una Bluetooth 2.0. Si todo esto te ha resultado atractivo, el precio quizรกs vaya en sintonรญa. Aunque para ser un netbook puede ser un poco caro, los 500 euros que vale lo sitรบan entre los equipos mรกs interesantes a causa de su pantalla tรกctil y convertible en Tablet PC.

Vรญa: Xataka