LG-MS450H-1

El LG MS450H es una mediateca dotada de un disco duro de 250 GB y de dos sintonizadores de TDT MPEG-4/H.264 (alta definición). Así, este dispositivo es capaz de grabar dos programas de TDT a la vez. El disco duro interno tiene capacidad para hasta 729 horas de grabación en el modo de mínima calidad, y en el de máxima (XP) caben hasta 66 horas. Igualmente puede grabar en llaves de memoria y disco duros externos a través de su puerto USB. Incluso puede reproducir por USB películas en DivX HD y en MKV, además de fotos en JPEG y de música en MP3.

La compatibilidad de formatos de esta unidad de LG Electronics es amplia. En el apartado del audio, opera con MP3, WMA, AAC, OGG, PCM, AC3, M4A y FLAC. Con respecto al vídeo, admite DivX, DivX HD, MKV, MPEG-1, MPEG-2, AVI, WMV9 y H.264. Las fotografías pueden JPEG, incluso en HD, y también BMP.

LG-MS450H-2

El modelo LG MS450H ofrece muchas vías de conexión que el usuario puede aprovechar: una salida HDMI que reescala a 1080p, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital, una salida de audio analógico, un puerto USB de la versión 2.0, Wi-Fi y un puerto Ethernet 10/100. Con relación a los dos sintonizadores de TDT HD, traen una guía electrónica de programación (EPG) y son actualizables over the air (por la antena de televisión).

Las posibilidades de copiado de ficheros son de lo más variado. Del disco duro interno se pueden copiar archivos hasta un dispositivo conectado por USB o también a cualquier aparato dentro de una red doméstica por DLNA, y viceversa. Desde USB es posible replicar ficheros al disco duro interno o a cualquier dispositivo dentro de una red doméstica por DLNA, y viceversa. Además, este dispositivo de LG, cuando está conectado a Internet, puede acceder directamente a YouTube y a Picasa. El LG MS450H cuesta 399 euros, y con razón el fabricante lo ha bautizado como “la caja lista”.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...