Panasonic MW-10 y MW-7 01

Panasonic quiere ganar enteros en el creciente mercado de aparatos multimedia de sobremesa, a juzgar tras la presentación oficial en el CEATEC Japan 2009 de los modelos MW-10 y MW-7, dos marcos digitales de diez y siete pulgadas, respecttivamente, que estarán disponibles en las tiendas japonesas (el resto del planeta deberá esperar aún) el próximo 23 de octubre.

Una de las características más atractivas de esta novedad aportada por la casa Panasonic reside en la incorporación de una base que permite conectar un iPod a su estructura, y de esta forma poder acceder a la información contenida en uno de los reproductores más populares del mercado. De este modo, los marcos digitales Panasonic MW-10 y MW-7 se convierten en bases dock para el dispositivo de Apple, aunque no tenemos noticias acerca de si el conector sirve también como fuente de alimentación para el iPod.

Panasonic MW-10 y MW-7 02

Aunque sus pantallas (con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles) pueden permitirnos ver nuestro archivo fotográfico personal con total comodidad, estos dos nuevos dispositivos de la marca nipona incorporan, entre otros interesantes elementos, un reproductor de CD y vídeo, sintonizador AM y FM, cuatro gigas de memoria interna, dos altavoces de cinco vatios, puerto USB, ranura para tarjetas microSD y entrada de auriculares de 3,5 milímetros.

Por su parte, su acabado externo no dará muchas alegrías a sus futuros propietarios, pero sí permitirá elegir entre una limitada gama cromática (blanco, negro y rojo) en el caso del MW-10, y el poco sufrido color blanco para hermano de menores dimensiones. Por el momento, no se conocen oficialmente cuánto costarán ambos dispositivos, aunque algunos rumores señalados en internet apuntan a que el modelo MW-10 podría representar un desembolso de 270 euros.

Vía: Grupo Neva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,