Panasonic MW-10 y MW-7 01

Panasonic quiere ganar enteros en el creciente mercado de aparatos multimedia de sobremesa, a juzgar tras la presentaciรณn oficial en el CEATEC Japan 2009 de los modelos MW-10 y MW-7, dos marcos digitales de diez y siete pulgadas, respecttivamente, que estarรกn disponibles en las tiendas japonesas (el resto del planeta deberรก esperar aรบn) el prรณximo 23 de octubre.

Una de las caracterรญsticas mรกs atractivas de esta novedad aportada por la casa Panasonic reside en la incorporaciรณn de una base que permite conectar un iPod a su estructura, y de esta forma poder acceder a la informaciรณn contenida en uno de los reproductores mรกs populares del mercado. De este modo, los marcos digitales Panasonic MW-10 y MW-7 se convierten en bases dock para el dispositivo de Apple, aunque no tenemos noticias acerca de si el conector sirve tambiรฉn como fuente de alimentaciรณn para el iPod.

Panasonic MW-10 y MW-7 02

Aunque sus pantallas (con resoluciรณn WVGA de 800 x 480 pรญxeles) pueden permitirnos ver nuestro archivo fotogrรกfico personal con total comodidad, estos dos nuevos dispositivos de la marca nipona incorporan, entre otros interesantes elementos, un reproductor de CD y vรญdeo, sintonizador AM y FM, cuatro gigas de memoria interna, dos altavoces de cinco vatios, puerto USB, ranura para tarjetas microSD y entrada de auriculares de 3,5 milรญmetros.

Por su parte, su acabado externo no darรก muchas alegrรญas a sus futuros propietarios, pero sรญ permitirรก elegir entre una limitada gama cromรกtica (blanco, negro y rojo) en el caso del MW-10, y el poco sufrido color blanco para hermano de menores dimensiones. Por el momento, no se conocen oficialmente cuรกnto costarรกn ambos dispositivos, aunque algunos rumores seรฑalados en internet apuntan a que el modelo MW-10 podrรญa representar un desembolso de 270 euros.

Vรญa: Grupo Neva