lexmark-pro805-1

Lexmark Platinum Pro905 es un equipo multifunción que incluye una impresora, una copiadora, un escáner y un fax. Es un modelo profesional inalámbrico de tipo de inyección térmica que imprime en color con cuatro tintas cian, magenta, amarillo y negro. La resolución máxima cuando imprime en negro es de hasta 2.400 por 1.200 ppp (puntos por pulgada), mientras que en color es de hasta 4.800 por 1.200 ppp. La velocidad en el modo de borrador negro es de 33 páginas por minuto, y para el borrador en color es de 30 páginas por minuto. Puede imprimir a dos caras en el modo dúplex.

El modelo Platinum Pro905 incluye un fax con una velocidad de 33,6 kbps. Trabaja con cartuchos individuales 100XL para poder imprimir muchas más páginas de lo habitual. De hecho, el ciclo de explotación máximo es de 10.000 páginas al mes. La tecnología Vizix propia de la marca porpociona imágenes brillantes y textos nítidos. Está dotado de una segunda bandeja que eleva la capacidad a 300 hojas. Aparte, el nivel de ruido en funcionamiento alcanza los 52 dB (decibelios).

lexmark-pro905-2

El equipo multifunción Lexmark Platinum Pro905 dispone de Ethernet, USB de la versión 2.0 y Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g/n. Opera con papel de los tamaños A4, legal y carta. La capacidad máxima de la bandeja de salida para impresión es de 150 más 150 hojas de 75 gramos por metro cuadrado (en las dos bandejas); sin embargo, esta capacidad se reduce para los modos de copiadora, fax y digitalización a 50 hojas.

La pantalla tácil de 4,3 pulgadas permite configurar la ejecución de acciones personalizadas para las tareas más comunes (SmartSolutions), por ejemplo, digitalizar las tarjetas de visita con un solo toque. En tiendas, el Lexmark Platinum Pro905 puede encontrarse a un precio recomendado de 399 euros. Por su parte, el Lexmark Prestige Pro805 se diferencia del Pro905 en que carece de fax, y en que cuesta 299 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp