Sennheiser_RS_180_01

La alemana Sennheiser no descuida su línea de equipos domésticos de sonido y vuelve a interesarse por los auriculares para sectores amplios de público que buscan comodidad y calidad en un sistema de sonido. Por ello, lanzan los RS180, unos cascos inalámbricos de sobrada potencia que harán posible disfrutar de la música o programas de televisión que más le gusten al usuario sin que el volumen alto sea un problema para sus acompañantes.

La peculiaridad de esos Sennheiser RS180 reside en la tecnología que hace posible el uso de estos auriculares de forma inalámbrica. Conocemos este sistema como Kleer y su función es la de enviar los impulsos de sonido a través del aire en un radio de 100 metros en línea recta. La peculiaridad de la tecnología Kleer está en que la señal que viaja hasta los auriculares no está comprimida, lo que se traduce en una calidad óptima en la recepción.

Sennheiser_RS_180_02

Una vez que la señal de sonido está en los auriculares, los Sennheiser RS180 brindarán al usuario un excelente resultado acústico, gracias al sistema de transductores dinámicos de cada salida estéreo. Éstas se valen de unos magnetos de neodimio, evitando interferencias en el sonido y ofreciendo una salida nítida de lo que se está escuchando.

Además, al contrario de lo que puede llegar a ocurrir, la base que sirve de emisor y cargador a los auriculares no envía la señal a un sólo receptor. Por el contrario, los Sennheiser RS180 pueden llegar a ser disfrutados hasta por cuatro auriculares del mismo modelo mediante una misma toma de emisión. El receptor tiene una potencia de salida de hasta 105 decibelios, así como control de volumen y de balance en los propios auriculares. Su autonomía a plena carga (que requiere 16 horas) puede llegar a las 24 horas.

Si eres un amante del sonido y confías en la firma germana, los Sennheiser RS180 están disponibles a un precio algo alto, 244 euros.

Vía: Xataka