lexmark-s-405-2

Lexmark Interpret S405 y Lexmark Impact S305 son dos equipos multifunción pensados para el hogar. Ambos son de inyección de tinta en color y con capacidad de comunicación inalámbrica mediante Wi-Fi con las especificaciones 802.11b/g. Su vocación doméstica se nota en prestaciones como la posibilidad de imprimir las fotos desde tarjetas de memoria insertadas en la ranura compatible con SD, MMC y MS en sus distintas variedades. También es posible conectar por USB una cámara digital para imprimir fácilmente las fotografías. La resolución máxima en color alcanza los 4.800 por 1.200 ppp (puntos por pulgada), y en negro se queda en 2.400 por 1.200 ppp.

La productividad mensual máxima de estos dos equipos de Lexmark es de 5.000 páginas. Con relación a la velocidad de impresión, es de 33 páginas por minuto para un borrador en negro, y de 30 páginas por minutos para otro en color. Además, la tecnología Vizix, que controla la aplicación de las gotas de tinta, ayuda a lograr fotografías más realistas y textos más nítidos. Lo bueno es que los cartuchos de tinta son independientes, de manera que es posible reemplazar solamente aquel que se haya agotado, y seguir aprovechando el resto.

lexmark-s-405-1

La velocidad de copiado es de hasta 25 copias por minuto en negro y de hasta 21 en color. La copiadora además es capaz de reducir y aumentar entre el 25 y el 400 por ciento. Ni el S405 ni el S305 pueden imprimir a doble cara. Sin embargo, tienen una capacidad máxima de carga automática de papel de 100 hojas de 75 gr/m2.

El modelo Lexmark Interpret S405 cuesta 129 euros, y su compañero de catálogo el Lexmark Impact S305 vale 99 euros. Las diferencias entre ambos residen en que el Lexmark Interpret S405 incluye un módem-fax con una velocidad de 33,6 kbps (kilobits por segundo), así como un alimentador automático de documentos. No obstante, el escáner es plano en ambos productos y ofrece una resolución de digitalización óptica de 1.200 por 2.400 ppp.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp