Microsoft-LifeChat-LX-1000-01

Tanto Facebook, Tuenti como Google Wave no ha hecho mella en uno de los servicios de interacción más interesantes de internet: la videoconferencia o el chat con vídeo y audio. Para estos casos, el accesorio ideal es el combo de auriculares y micrófono, imprescindible en sesiones de Skype o Messenger. Y puestos a elegir, Microsoft ha lanzado una propuesta, el LifeChat LX-1000, que pretende sencillez sin desbordarse en el plano económico.

Microsoft-LifeChat-LX-1000-02

El Microsoft LifeChat LX-1000 no deja de ser un conjunto de auriculares de diadema con un micrófono ajustable que imprime comodidad y funcionalidad a las jornadas de videochat sin complicarle la vida al usuario. El cable de doble conexión tiene una longitud estándar de 1,8 metros, pensado para que no nos dé tirones durante la conversación.

Como es de esperar en un dispositivo así, el LifeChat LX-1000 está preparado para recepción estéreo en el caso de los auriculares, e incorpora un sistema de reducción de ruido e interferencias en la emisión de audio del micrófono. Por lo que ha comunicado el fabricante, el LifeChat LX-1000 está disponible sólo en color negro y a un precio asequible de 17,90 euros.

Vía: Microsoft